Inicio Deportes El mundo del fútbol se vuelve a rendir a Leo Messi

El mundo del fútbol se vuelve a rendir a Leo Messi

0
Fuente: FCBarcelona

El futbolista argentino puso en pie a la afición bética que no dudo en ovacionarle y corear su nombre tras completar su hack trick con un gol que solo está a la altura de los mejores jugadores

El Fútbol Club Barcelona llegó al Benito Villamarín con la obligación de ganar si quería dar un golpe sobre la mesa tras la derrota del Atlético de Madrid en Bilbao, y el conjunto blaugrana así lo hizo. Un espectacular Leo Messi anotó un Hack Trick que comenzó con una falta imparable para Pau López y lo culminó con una vaselina que hizo que muchos de sus compañeros se llevarán las manos a la cabeza.

La afición bética tampoco dudo en reconocer el talento del jugador argentino e inmediatamente se levantaron de sus butacas para ovacionar a Leo Messi a la misma vez que su nombre sonaba por el estadio sin cesar.

“No recuerdo una ovación así de un rival, agradecido por la respuesta de la gente, en este estadio siempre nos tratan bien. Estoy muy agradecido”, estas fueron las palabras de Messi  tras finalizar el encuentro.

Los compañeros y rivales no dudan en reconocer el talento del argentino

Tras el tercer gol del argentino, el cuarto del encuentro, vimos como jugadores de la talla de Marc Bartra, Lenglet o Pau López se llevaron las manos a la cabeza y no paraban de mostrar expresiones en su cara de no creerse lo que Messi acaba de hacer.

Sergio Canales tampoco dejo pasar la opción para alabar al 10 del Fútbol Club Barcelona, al que catalogó como el mejor jugador del mundo. Su entrenador, Quique Setién, quién ya ha mostrado en numerosas ocasiones su admiración por el astro argentino, también tuvo unas palabra sobre su actuación sobre el terreno de juego, “He visto grandes jugadores hacer cosas, pero la continuidad de Messi, con tantos años en activo, no. No sé si Pelé en su época”.

Por parte del Barcelona, jugadores como Busquets aseguraban estar tan acostumbrados a este tipo de actuaciones por parte de Leo Messi que ya les resulta algo normal y natural, mientras que el croata, Iván Rakitick, no dudo en quitarse el sombrero ante la respuesta que había tenido la afición verdiblanca a la actuación de su compañero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.