Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dani Olmo bajo la pista del Barça

Fuente: FCB

El Barça no frena en el mercado de fichajes y está atento a las novedades de este. Uno de los nombres que vislumbra Can Barça es el de Dani que está deslumbrando en el Dinamo de Zagreb.

El ex-blaugrana salió del club hace cuatro años y medio sin que nadie lo esperara. Dani Olmo demostraba que tenía algo especial cuando disputaba partidos y que contaba con  potencial para jugar en el Barça. No obstante, decidió marchar al Dinamo de Zagreb.

Se marchó a los 16 antes de empezar como juvenil y ahora con 20 años vuelve a pisar fuerte en la órbita del Barça. Titularísimo en el equipo croata es también internacional de la Sub21 española. Incluso Lucho contó con el para el entreno de la absoluta.

Fuente: Rfef

I es que el de Terrasa no ha pasado desapercibido ni mucho menos. No solo el Barça se interesa por él ya que el Dinamo rechazó una oferta del Valencia. Además, también han llamado a la puerta del equipo croata conjuntos como el Dortmund, Olympique de Marsella o el United. El equipo de Mou incluso hace ir a observadores para ver a Dani. No obstante la intensa demanda por el centrocampista, el Dinamo se ha negado a venderlo.

El Barça lo considera un jugador con proyección y con el anhelado ADN blaugrana. Por tanto, se ha puesto manos a la obra contactando con su representante dejando claras sus intenciones. El jugador vería con buenos ojos su salida del club, pero el club será el problema a la hora de negociar. Este ha rechazado ofertas de 20 millones y le han puesto el precio de 25 millones.

Fuente: Dinamo de Zagreb

Estaremos atentos a los últimos movimientos. Además de los 25 millones el conjunto de Valverde competirá con grandes clubes. No obstante, el club sabe que juega con ventaja porque el de Terrasa ya sabe que es vestir de azulgrana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: