Inicio Actualidad Arthur cuestión de horas

Arthur cuestión de horas

0
Fuente: Gremio.net

Arthur Melo será jugador del Fútbol Club Barcelona en las próximas horas, el propio jugador ha reconocido en rueda de prensa que viajara a Barcelona en las próximas horas para cerrar su fichaje

Muchos eran los rumores que habían surgido a última hora en torno al futuro del jugador brasileño. El Barcelona anunció el pasado mes de Enero un principio de acuerdo con el Gremio para que el jugador Arthur Melo se incorporase a las filas del club azulgrana para enero de 2019, pero todo apunta a que la acción se va a adelantar.

Tras la marcha de Andrés Iniesta y la negativa de Griezmann para incorporar al equipo de Valverde, los rumores sobre la llegada de Arthur Melo al Barça antes de lo previsto no paraban de acrecentarse, pero el único pero que tenía la incorporación es que el Barcelona tenía todas las plazas de jugadores extra comunitarios ocupadas.

Arthur se despide del Gremio

Ha sido en la tarde del viernes cuando todo ha empezado a apuntar a que el jugador brasileño será jugador del Barça en las últimas horas. Ha sido el propio Arthur el que ha convocado una rueda de prensa en Brasil para despedirse de su club y de sus aficionados. El propio jugador ha asegurado que el F.C. Barcelona ha decidido adelantar el fichaje y que viajara ha Barcelona en las próximas horas para cerrar su fichaje

La operación rondaría entorno a los 29 millones de euros y el Gremio se reservaría la opción de poder jugar el trofeo Joan Gamper 2019.

¿Paulinho el principal sacrificado?

Todo apunta que la salida de Paulinho del Barcelona tiene las horas contada, muchos son los rumores que han surgido en los últimos días acerca de que el brasileño regresara a China la próxima temporada, por lo que una plaza extra comunitaria quedaría libre y sería ocupada de forma inminente por Arthur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.