Inicio Deportes F.C Barcelona 3-0 Eibar: el Barça titular tapa el desastre de Ciutat...

F.C Barcelona 3-0 Eibar: el Barça titular tapa el desastre de Ciutat de València

0
Fuente: FCB

El Barça titular tapa las carencias vistas en Copa del rey tras imponerse al Éibar. El conjunto de Valverde castiga al Éibar con un contundente 3-0 en el Camp Nou. 

El partido empieza tranquilo, el Éibar no tiene ninguna prisa y se muestra valiente y preciso con el balón. Presión alta del conjunto de Mendilibar al Conjunto de Valverde, que sale espeso.

Como muestran las estadísticas, iba a ser un partido de goles. En los últimos enfrentamientos el Barça se ha impuesto al Éibar con muchos goles a favor. Inicio lento de Coutinho, el brasileño tiene que ganarse un lugar si quiere seguir en Can Barça.

El conjunto de Valverde abre el marcador con un tanto del uruguayo. Gol de Suárez tras su primera incursión, rápida ofensiva del Barça que acaba en gol. El uruguayo demuestra por qué es el nueve del Barça con su capacidad de definir.

Fuente: FCB

No obstante, quien lleva la iniciativa es el Éibar mientras que el gol del Barça es lo único que cambia el partido. Gran nivel del conjunto de Mendilibar.

Por su parte el Barça sigue con posiciones largas y con problemas en las pérdidas. Aún así, empieza a mejorar a partir de la salida de sus extremos. Jordi Alba y Sergi Roberto dan profundidad al conjunto culé mientras se transita poco el medio campo.

El Éibar tiene orden en el juego pero su alta presión genera grietas. El Barça tiene mucha facilidad en cuanto a la llegada y efectividad. Por el momento no se ve a Messi con alta participación pero Suárez es el referente y Busquets genera acciones.

Fuente: FCB

El conjunto de Mendilibar sigue haciendo un gran partido y llegando a portería pero con lo que tiene no alcanza al Barça, que con poco va delante en el marcador.

Gran jugada individual de Coutinho, que no acaba en nada porque es derribado en el área. Polémica jugada porque  el colegiado no pita nada. Suárez acaba amonestado por protestar.

El Éibar está muy fino con el balón y exigente en las recuperaciones mientras que al Barça le cuestan. El segundo tiempo  se inicia con un ritmo muy pausado. El Eibar ataca por el lado derecho y el conjunto vasco se anima.

Messi aparece y marca el segundo.  Tras un robo de Suárez el crack argentino aumenta diferencias en el marcador. Jugadón entre Coutinho y el uruguayo que acaba en golazo del diez.

Fuente: FCB

La grada del Camp Nou se levanta tras un maravilloso sombrero de Coutinho. El brasileño tiene detalles de calidad en el partido. Los tres de arriba siguen llegando a la portería y poco dura el resultado porque Suárez marca el tercero. El uruguayo es sin duda el mejor del partido con dos goles y una asistencia.

El Éibar sigue intentándolo pero sin resultado. Entra Arturo Vidal para dar consistencia al equipo. El conjunto vasco  se ha visto superado por el conjunto culé. Coutinho no ha marcado pero ha sido protagonista.

La presión del Eibar ya no están efectiva y el Barcelona mueve balón de un lado al otro.La entrada de Dembélé al campo  revoluciona el partido. El francés conecta con Messi y casi marcan el cuarto. Una victoria del Barcelona sin mayor esfuerzo frente a un Éibar que aunque lo dio todo acabó sin ningún premio.

F.C Barcelona: Messi Suárez, Coutinho, Busquets, Rakitic, Arthur, J. Alba, Piqué, Lenglet, S. Roberto, Ter Stegen

Eibar: Riesgo, Cote, Arbilla, Bigas, Peña, Diop, Escalante, Cucurella, Orellana, Jordán y Sergi Enrich.

Colegiado: Gil Manzano
Estadio: Camp Nou

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.