Connect with us

Hi, what are you looking for?

Athletic Bilbao

F.C Barcelona 1 -1 Athletic de Bilbao: Barça, ¿Dónde vas?

El Barça arranca un empate contra el Athletic. Un partido con grandes ausencias en ambos conjuntos. Messi y Busi en el banquillo culé y Aduriz y Munian en el del Athletic. El conjunto de Valverde no ha dado lo que se esperaba de él, 2 puntos de 9 posibles en los últimos tres partidos. 

Fuente: La Liga

Primeros minutos y primera polémica. El Barça reclama un posible penalti después de un jugadón de Coutinho, pero Latre no lo aprecia. El Athletic empieza a presionar. No obstante, es el conjunto blaugrana quien tiene la primera. Una oportunidad a balón parado pasa muy cerca de la portería.

El Barça sigue llegando a portería, la tuvo Suárez, pero falló la combinación con Rakitic. Otra acción polémica. Latre pita un fuera de juego al Athletic que resultó no ser. Después la tiene Iñaki Williams tras un despiste de Piqué. El central no se encuentra en sus mejores momentos como culé, después del empate ante el Girona y su error en Butarque. No obstante, recibe todo el apoyo de su afición.

A medida que pasan los minutos, el Athletic va creciendo y los leones empiezan a coger fuerzas. No obstante, aparece un contratiempo, el conjunto bilbaíno se queda sin su central. Iñigo Martínez sale lesionado del terreno de juego tras probarse y ver que no puede más. En su lugar entra Peru.

Iñaki Williams vuelve a tener otra clara ocasión tras el recorte a Ter Stegen. Arturo Vidal salva el 0-1 tras cerrarle el paso. El Barça reacciona, gran combinación entre Dembélé y Semedo. El portugués está haciendo una gran primera parte. Los culés se animan y prueban el uno contra uno.

Paradón de Unai a Suárez tras el fantástico pase de Arturo Vidal. Buen desmarque del uruguayo rompiendo el fuera de juego pero acaba frustrado por el guardameta. De momento, la mejor ocasión para el Barça. Pese a la incomodidad que genera el Athletic, el Barça encuentra opciones.

Al Athletic le está costando en los últimos minutos. El Barça sigue llegando, pero Unai solo hace que frustrar sus intentos de gol. El uruguayo está demostrando estar más metido que en otros partidos.

Pese al optimismo blaugrana un gol del Athletic cae en el Camp Nou como un jarro de agua fría. Tras un córner, los leones consiguen reelaborar la acción y De Marcos bate a Ter Stegen. El Barça sigue sin dejar la portería a cero y el Athletic golpea primero. Acaba la primera parte con una clara ocasión de Coutinho que podría haber acabado en empate.

Empieza la segunda parte con una acción a balón parado a favor del conjunto culé. Sergi Roberto se marcha cojeando y entra Busquets. El Barça ha salido mejor y el Athletic bastante peor. Entra Leo Messi por Arturo Vidal, el de Rosario entra para desatascar el partido. La cara de desilusión de Arturo Vidal lo dice todo.

El Athletic interrumpe el partido a base de faltas por su falta de posesión y los culés se quejan. La que ha tenido el Barça, ni Coutinho ni Suárez, el palo ha evitado el gol, el conjunto de Valverde no encuentra el gol. El Barça está cerca del empate. No obstante, De Marcos está en  todo y frena a Cou.

Fuente: FCB

Berizzo ingresa a San José para reforzar el centro del campo, sale Beñat. Oportunidad a balón parado, pero De Marcos vuelve a frenar al Barça. Polémica acción de penalti, pero Latre no pita nada. Semedo salva al Barça tras una increíble acción de I Williams. El palo vuelve a impedir el gol del Barça, increíble.

Sale Iñaki Williams y entra Aduriz. Entra Munir y sale Dembélé. El Barça lo intenta, pero no lo consigue. El conjunto blaugrana se desespera. Apareció Messi, y el Barça marcó, gran acción del 10 que da la asistencia a Munir, que prácticamente solo tiene que empujar el balón.

Después de que se dijera que la  segunda unidad del Barça no aporta, Munir empata el partido. Los culés marcan el segundo, pero acaba anulado por fuera de juego. El Barça peleando contra el reloj para sumar los 3 puntos, la tensión sigue.

Fuente:FCB

Final del partido, el conjunto de Valverde no logra la victoria por tercera jornada consecutiva. Preocupa no ver al Barça habitual. No obstante no jugar un mal partido, este Barça no es suficiente para conseguir el triplete. Ahora a pensar en la Champions.

Estadio: Camp Nou

Colegiado: Jaime Latre

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Semedo, Arturo Vidal, Rakitic, S. Roberto, Suárez, Coutinho y Dembélé

Athletic de Bilbao: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Beñat, Raúl García; Susaeta, Yuri y Williams

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: