Inicio Deportes Estas son las posibles bajas del Real Madrid para El Clásico

Estas son las posibles bajas del Real Madrid para El Clásico

0
Fuente: Real Madrid

Raphäel Varane e Isco son las principales dudas en la plantilla del Real Madrid para el encuentro del Domingo frente a los culés

Según ya había informado el club merengue, Isco Alarcón no pudo jugar frente al Bayern de Múnich en el Bernabéu por estar en proceso de recuperación de un esguince de hombro sufrido frente a los bávaros en la ida en el Allianz Arena. En los entrenamientos previos para preparar El Clásico, el malagueño hizo parte del entrenamiento con el grupo y la otra en solitario.

A continuación un tweet de la cuenta oficial del Real Madrid donde se muestra un vídeo del entrenamiento de Isco en solitario.

Por otra parte, otra de las dudas para jugar en El Clásico es Raphäel Varane, el cual ya tuvo algunas molestias jugando frente al Bayern de Múnich, entrenó en el interior de las instalaciones.

Por lo tanto, a solo dos días del encuentro frente al FC Barcelona, estos dos jugadores son las dudas en la plantilla del Real Madrid, el cual tampoco podrá contar con Dani Carvajal, también lesionado en Múnich frente al Bayern.

Con la baja del lateral derecho merengue, es posible que Zidane opte por el jugador Nacho Fernández para sustituirle, aunque también podría jugar Lucas Vázquez, el cual ya jugó en esta posición en el encuentro contra el Bayern.

El Barça llega al encuentro sin ningún jugador lesionado y con la plantilla al completo, lo cual intentarán aprovechar al máximo para vencer a los merengues en el Camp Nou.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.