Deportes Fútbol Masculino Liga Santander RCD Espanyol

Pablo Machín: »Hay luz al final del túnel»

El técnico blanquiazul se mantiene positivo pese a los resultados y confía ciegamente en el equipo y la afición

Tras disputarse el encuentro entre Espanyol- Getafe, Pablo Machín se mostró positivo en la rueda de prensa. Pese a reconocer que el equipo no entró bien al partido, facilitando el primer gol en contra en el segundo minuto. Tanto el técnico como los jugadores, eran conscientes de que el partido era de especial importancia por la fecha en la que se disputaba y por su situación de descenso en la tabla.

Según Machín, el partido no fue del todo mal »si quitamos esos primeros cinco minutos, hemos hecho un partido de diez en cuanto a lo que se nos exige». El técnico parecía cómodo tras haber sumado un punto en casa, ya que aún no han conseguido ninguna victoria. Declaró, además, que »poder sumar es siempre positivo, hoy hemos dado un pasito en casa pero al final todo se resume en el resultado».

Recordó Machín que »en el Espanyol, el sufrimiento ha sido la base para conseguir el objetivo». De momento el técnico asegura que »hay luz al final del túnel» y que es demasiado pronto para pensar en un posible descenso a segunda, aunque los resultados y los puntos son los que son. Para terminar, recalcó que »la única forma que hay de salvar la categoría es optimizar lo que quieres» y sin duda hoy el Espanyol ha dado un paso al frente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: