Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | El Espanyol ficha a Raúl De Tomás

El delantero madrileño procedente del Benfica llega al club perico con un contrato de una increíble duración de seis años.

En el día de hoy, el RCD Espanyol hizo oficial el fichaje del delantero procedente del club portugués. Raúl de Tomás, quien militó la pasada campaña en el Real Madrid no estaba contando con minutos en el que era su club desde el pasado verano.

Estos casi 6 meses en los que no ha tenido apenas oportunidades (tan solo 11 partidos jugados) sólo pudo marcar un gol, en la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero sin embargo, no sirvió para que el cuadro luso clasificara a la siguiente fase del torneo.

El fichaje se ha cerrado en un total de 20 millones de euros, más 2,5 en variables, que se le añadirán en caso de que Raúl juegue mas de diez partidos, si el Espanyol consigue la permanencia y si el delantero marca mas de cinco goles.

Raul De Tomás en el Benfica

Estos números han convertido al ex de Benfica en el fichaje más caro de toda la historia del club catalán, duplicando el costo del segundo.

De Tomás tendrá la oportunidad de debutar este mismo domingo en el partido de Copa que enfrentará a Espanyol y San Sebastián de los Reyes, ya que el delantero ha pasado con total normalidad las pruebas médicas realizadas por los médicos del club.

Veremos si este fichaje responde al precio que ha costado y es capaz de demostrar su valía como hizo en el Rayo Vallecano, y hacer mejorar al equipo de Abelardo en los próximos seis años.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: