Inicio Deportes Marc Roca: ”afrontamos el partido con mucha ilusión y confianza”

Marc Roca: ”afrontamos el partido con mucha ilusión y confianza”

0
Fuente: Twitter oficial de Marc Roca

El centrocampista blanquiazul asegura que el equipo está concentrado en el siguiente partido, sin fijarse en los bloques de descenso

Marc Roca ha asegurado que el equipo está concentrado en el próximo partido ante el Girona. Nueva oportunidad que tendrá el equipo blanquiazul para conseguir tres puntos y alejarse de la zona de descenso, en la que, asegura Marc, no están pendientes de esos bloques.

El próximo sábado día 6 de abril tendrá lugar el derbi catalán en el Estadi de Montilivi a las 13:00h de la tarde. Marc ha afirmado que el equipo está tranquilo: ”no vemos el partido del Girona como una necesidad ni con miedo”, a pesar de que ”es un equipo que siempre intenta poner a los rivales incómodos, tiene buena presión, se lo deja todo en el campo”.

Los de Rubi esperan romper con la dinámica de falta de victorias fuera de casa, y acabar la semana con una victoria significaría acabarla sumando cuatro puntos más en la clasificación. Pese a que en el partido de vuelta el Girona consiguió derrotar al Espanyol con un 1-3, ”siempre que te ganan tienes ganas de que haya revancha, pero es un partido más de fútbol” comenta Marc.

El Girona no gana en casa desde el pasado mes de octubre, y el Espanyol no consigue una victoria fuera de casa desde el mismo mes. Las estadísticas son duras para ambos equipos, pero Marc Roca apuesta por el equipo blanquiazul: ”en cualquier partido puede pasar cualquier cosa (…) es una oportunidad para nosotros, para hacer un buen partido”.

Marc también se ha pronunciado sobre los rumores que divagan sobre su futuro: ”me  centro en el presente”. Mucho se ha comentado sobre el interés del Benfica, pero Marc ha asegurado que ”estoy centrado en ayudar a mis compañeros, a aportar mi granito de arena”, añade: ”son cosas que no me preocupan, estoy centrado en hacer lo que me dice el míster”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.