Inicio Actualidad David López de vuelta a la Ciudad Deportiva

David López de vuelta a la Ciudad Deportiva

0
Fuente: Twitter oficial de David López

El canterano se muestra feliz con la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva, pese a que aún le quede un largo camino por recorrer

Tan solo ha pasado un mes de la operación de David López, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión tuvo lugar en el encuentro ante el Valladolid.

La lesión la comunicó a través de sus redes sociales, en una foto en la que pedía disculpas a los aficionados debido al grave alcance de su lesión y al tiempo estimado para volver al terreno de juego que, lamentablemente, sería mucho más largo de lo previsto.

Fuente: Twitter oficial de David López

”¡Qué ganas de este momento! parecía lejos, pero de vuelta a la Ciudad Deportiva” así se muestra David López en sus redes sociales. En el vídeo publicado en su perfil de Twitter, se muestra al jugador en la Ciudad Deportiva realizando un ejercicio de recuperación para fortalecer el músculo. Bajo el hashtag de ”Never Stop Fighting” finaliza el pequeño muestrario.

Feliz de volver a trabajar en la Ciudad Deportiva este jueves, tras haber ido recuperándose poco a poco en este pasado mes después de la intervención. No obstante, al canterano le quedan unas cuantas etapas de recuperación. Según el cuerpo técnico del equipo, las provisiones más optimistas serían de seis meses, con lo que David López se perdería el inicio de la temporada, e incluso se habla de ocho meses.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.