Inicio Deportes Espanyol- Valladolid: cuestión de orgullo

Espanyol- Valladolid: cuestión de orgullo

0

El Espanyol busca estrenarse en casa, mientras que el Valladolid quiere sumar por primera vez tres puntos en Cornellà

El RCD Espanyol recibe este mediodía (12:00h) al Valladolid en la séptima jornada de La Liga, con la victoria en el punto de mira. En la jornada intersemanal, Gallego mostró a un equipo más afinado ante el Celta. Esta vez, confía en el apoyo de la afición al jugar en casa para sumar sus primeros tres puntos en casa y reafirmar su posición en el club, ya que han corrido los primeros rumores sobre su substitución.

Ambos equipos tienen trayectorias muy similares, puesto que el Valladolid no ve una victoria desde la primera jornada, con el 1-2 ante el Betis, y el Espanyol ante el Eibar en Ipurua. Pese a que nunca lo han conseguido, el objetivo hoy lo tienen más claro que nunca.

Así lo demostraba en la rueda de prensa Sergio González, ex jugador y ex entrenador del Espanyol,que parece conocer al equipo blanquiazul a la perfección: ”saldrán muy fuerte para buscar la conexión con el público en casa, por lo que debemos estar fuertes, sólidos y expeditivos.”. Comentó también la estrategia que quieren utilizar: ”todo lo que sea alargar el partido hará que le entren dudas y nervios y que vaya en su contra”.

En las últimas visitas del Valladolid al RCD Estadium, el Espanyol ha sumado tres victorias y dos empates, lo que hace que el balance sea favorable para el anfitrión.

Buscar una posible alineación para el conjunto blanquiazul sería cuestión de suerte, pues David Gallego siempre sorprende. El entrenador no dispondrá del lateral derecho Corchia, el centrocampista Iturraspe, ni del delantero Ferreyra. En cambio, entran en la convocatoria Puado y Granero. Mientras que Pipa y Campuzano son baja.

El míster del Valladolid cuenta con Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Sergi Guardiola, Anuar, Enes, Óscar Plano, Hervías, Lunin, San Emeterio, Moyano, Toni, Sandro, Míchel, Nacho, Waldo, Joaquín y Salisu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.