Inicio Actualidad Espanyol 1-0 Athletic: El Espanyol a tres puntos del Barça

Espanyol 1-0 Athletic: El Espanyol a tres puntos del Barça

0
Fuente: Twitter Oficial RCD Espanyol

El Athletic  al borde de la zona de descenso. El Espanyol suma 23 puntos y mantiene la racha de partidos ganados en casa

El Espanyol- Athletic cierra a undécima jornada de La Liga Santander. Partido intenso esta noche en Cornellà- El Prat, donde el Espanyol anhelaba la victoria para posicionarse en zona de Champions. Por otro lado, el Athletic buscaba alejarse de la zona de descenso.

Primera parte en la que el Athletic dio la cara. Ambos equipos tenían mucho en juego y saltaron al campo a luchar por la victoria. Borja Iglesias marcó la diferencia y puso al Espanyol por encima en el marcador. Centro de Dídac desde la izquierda, remató Borja de cabeza. Berizzo hizo el primer cambio del partido en los primeros minutos, debido a problemas físicos de Yeray. Entro en el terreno de juego Unai Nuñez. El cambio no afectó al Espanyol, que siguió jugando con intensidad y presionando. Raúl García destacó con sus remates a portería y su juego, estuvo muy cerca del segundo gol.

Segunda parte con mucho más ritmo, aunque con el marcador muy ajustado. El Espanyol tuvo el dominio del balón durante el mayor tiempo. Sergio García volvió a perdonar, balones desviados y poco acierto en portería. Seguió creando peligro el conjunto de Rubi en cada salida, Borja Iglesias se fue de Íñigo Martínez y se enfrentó a Herreín pero remató alto, un poco forzado. Tuvieron varias oportunidades de sentenciar el partido, pero el segundo gol no llegó.

Los aficionados del Espanyol celebraron por todo lo alto el triunfo y la suma de tres puntos que les lleva a colocarse en el segundo puesto, a un punto del Barça. Mientras que los aficionados del Athletic se lamentaban, pues los de Berizzo están a un punto del descenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.