Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ernesto Valverde: »es una suerte tenerle de tu lado»

La intención de Ernesto Valverde es que participen todos

Ernesto Valverde decidió sacar una alineación más clásica ante el Deportivo Alavés el pasado sábado, pero su intención es hacer que participen todos.

El técnico azulgrana tiene pensado darle igual de protagonismo a las cuatro incorporaciones de esta temporada. Que comenzaran el partido en el banquillo, para él, »no significa nada», así declaró en la rueda de prensa.

Valverde confesó que »no quería saturar al equipo con jugadores que se han incorporado tarde». Añadió así, »estoy contento con todos ellos» debido a su rendimiento dentro del terreno de juego y piensa que »están a la altura».

También hubo lugar para hablar de Messi, la estrella en Can Barça. »Con Messi siempre puedes esperarte cualquier cosa», así define Valverde la magia del delantero que tanto le caracteriza. Reconoce que »es una suerte poder ver el fútbol en la época que él está jugando» como también, apuntó, »es una suerte tenerle de tu lado», ya que muchas veces se ha visto en el lado contrario.

Messi apuntó el gol 6000 ante el Alavés, a lo que Valverde respondió: »si llega al gol 7000, o tiene mucha suerte o es muy buen jugador. Y me quedo con lo segundo». Sobre el gol: »yo no tenía ni idea de hacia dónde iba a tirar la falta, creo que nadie lo sabía»’.

Haciendo referencia a la primera parte del partido: »hay veces que (Messi) nos malacostumbra, como hoy», pues el capitán azulgrana no estuvo muy acertado pese a tener ocasiones claras de gol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: