Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

En los últimos seis meses Carrasco contabiliza 158 minutos de juego

Carrasco suma un total de dos horas y media de juego en los últimos seis meses, pero tras el confinamiento todo apunta a que vuelva a estar a pleno rendimiento.

En una temporada completamente fantasma e inesperada, los futbolistas han gozado de un descanso que ni ellos ni el resto de la población se esperaba. Pero en el Atlético de Madrid, el belga Yannick Carrasco, con la vuelta trabajo va a continuar descansando.

Tras pasar el confinamiento en un principio en China al estar jugando con el Dalian Yifang, y luego con la vuelta al Atlético y otro nuevo confinamiento por llegar este virus más tarde a la península. Con este parón y echando cuentas, el belga sólo habría jugado dos horas y media en los últimos seis meses. Aunque con los consiguientes partidos, si juega como titular, podría igual estos minutos.

Carrasco en su anterior etapa en el equipo (@Atleti)

Tras las pruebas de este pasado lunes 8 de junio, el Cholo podría ponerle en la lista como titular ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, siendo su segundo partido disputando como titular.

Haciendo balance de todos los partidos en los que ha disputado, sale un suma de 158 minutos en cinco encuentros en LaLiga. En su debut contra el Real Madrid 20′; frente al Granada 32′; ante el Valencia 14′; en el RCD Stadium jugó 55′; y en el último partido contra el Sevilla 37′.

Con su vuelta al Atlético de Madrid, se estrenó frente al Real Madrid el 1 de febrero, tras jugar su último partido en China contra el BJ Renhe con una asistencia y llevarse la victoria con un 2 a 0. Finalizando así su periplo en el Dalian Yifang con 24 goles y 17 asistencias en sus 50 encuentros disputados.

Con la vuelta a la normalidad y por su buena época en el equipo Chino, la vuelta al Atlético y su puesta a punto tras el parón, todo apunta a que Carrasco vuelva a ser un jugador indiscutible para jugar desde el principio en el once de Simeone.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: