Inicio Deportes En busca del relevo perfecto

En busca del relevo perfecto

0
Fuente: @ValenciaCF

Iniesta sigue sin saber que le deparara su futuro. Ante esto el FC Barcelona prefiere guardarse las espaldas y tener un relevo del central por lo que pueda suceder.

El barça quiere guardarse un as en la manga. El próximo 30 de abril se sabrá finalmente cual es la elección del manchego, si se queda un año más en el equipo catalán o si por el contrario se marcha a China.

Tras esta indecisión el club azulgrana no se puede permitir quedarse sin un central a la altura de Iniesta por lo que ya baraja diferentes hombres que puedan llegar a ser su relevo perfecto.

Es el caso de Carlos Soler. El joven canterano valenciano, que actualmente se encuentra bajo las órdenes de Marcelino, es uno de los nombres que el Barcelona sigue más de cerca.

A pesar de tener 21 años ya ha demostrado las grandes habilidades que tiene para conducir el balón y regatear al contrario. Además tiene una gran visión de juego, algo que lo haría ser un digno sustituto de Don Andrés Iniesta.

Por el contrario, el FC Barcelona no lo va a tener nada fácil ya que el Valencia no va a dejar que Carlos Soler, hombre clave para Marcelino, se vaya tan fácilmente. Actualmente, al joven no solo es seguido por el Barcelona, sino que el Real Madrid también está interesado en él.

Carlos tiene contrato con el Valencia hasta el 2021 y una cláusula de 80 millones. Pero, ¿decidirá quedarse o por el contrario se marchara a alguno de los clubes que le reclaman?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.