Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

El Valencia CF quiere ser equipo de Champions League

El Valencia CF recibe este sábado en Mestalla al RC Celta de Vigo en un partido trepidante en el que ambos equipos tratarán de luchar por sus objetivos. 

Tras haber superado las siempre correosas eliminatorias coperas ante Logroñés y Cultural Leonesa y ganar en casa al Barça, los de Albert Celades reciben en casa a uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado estival.

Duelo de reencuentros en Mestalla. Duelo de venganza para todos aquellos que no pudieron asentarse en el conjunto blanquinegro como en el caso de Santi Mina o Jeison Murillo, o aquellos que pudiendo hacerlo no escogieron al Valencia CF en su trayectoria deportiva como Rafinha o Denis Suárez.

Maxi Gómez celebrando un gol en Mestalla. / Fuente: @gomez_maxi9

Por su parte, Maxi Gómez sí que está sabiendo aprovechar la oportunidad y actualmente es uno de los jugadores más en forma de la plantilla valencianista. La afición ché, ahora mismo, cree que salieron ganando en el intercambio Mina- Maxi y es que tal y como está el charrúa cualquiera se atreve a decir lo contrario.

Todos sabemos que el objetivo del Valencia, sin ninguna duda, es conseguir entrar en esos puestos europeos que te acrediten a disputar la máxima competición europea cada año.

Para ello deben empezar por conseguir los tres puntos ante un Celta que viene de empatar contra el Eibar en Balaídos y que no conoce la victoria desde el pasado 24 de noviembre.

Una dinámica negativa que le ha llevado a ocupar el farolillo rojo de la clasificación y estar inmerso en una lucha con Mallorca, Leganés, Espanyol para ver quién consigue enderezar el rumbo y conseguir la permanencia en primera división.

Los jugadores del Celta preparando el partido frente al VCF. /Fuente: @RCCelta.

Los celestes se encomiendan a su mejor jugador, Iago Aspas, que curiosamente se le da muy bien visitar el campo de Mestalla. En todos sus enfrentamientos al Valencia CF, el delantero le ha marcado cuatro goles (tres en Liga y uno en Copa), por lo que se prevé como la gran amenaza a la que se agarran los gallegos si quieren sacar algo positivo de la capital del Turia.

Los de Óscar García vienen con todos sus jugadores al completo, excepto Juncà y Villar, y con la novedad del reciente fichaje Smolov.

En la convocatoria valencianista destacan los nombres del italiano Florenzi, reciente fichaje procedente de la AS Roma o el capitán Dani Parejo que vuelve a estar en la lista de Celades para la competición liguera tras su rigurosa expulsión en la debacle de Sont Moix. También Daniel Wass, tras descansar en la Copa, se espera que vuelva a ser titular en el flanco derecho de la zaga valencianista.

Florenzi junto a Anil Murphy en su presentación. /Fuente: @https://www.valenciacf.com/es/

Veremos qué nos depara el partido de hoy para dos conjuntos que siempre aseguran un buen espectáculo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: