Connect with us

Deportes

Villarreal – Real Madrid: en busca de acabar con buena letra

El Real Madrid y el Villarreal se enfrentan en esta última jornada de LaLiga Santander 2017-18. ÚItimo partido antes de la final de Champions en Kiev, y con el tercer puesto casi asegurado.

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Villarreal (20.45 Bein LaLiga) para disputar la 38a jornada de la Liga Santander. La última. El duelo de censura de esta complicada Liga 2017-18. El partido tendrá lugar en el “Estadio de la Cerámica“. Un partido que serviría para el equipo del submarino amarillo confirmar su quinta plaza. Y para el equipo blanco, intentar luchar por la tercera. Además el partido es el entrante del duelo que cierra la temporada para el conjunto madridista. La final de  Champions ante el Liverpool en Kiev.

A mantener la buena racha

El conjunto merengue procede de dos encuentros donde se ha visto superado por un Sevilla guerrero con un nuevo entrenador. Joaquín Caparrós. Y se dio un festín de goles ante un Celta que no consiguió hincarle el diente. Esos partidos además vinieron precedidos de dos empates con distinto sabor. El primero el obtenido en el Bernabéu ante el Bayern que le permitía acceder a la final. Y el que tuvo en el clásico, en un difícil encruentro, que tuvo sus momentos de tensión.

Villarreal, a confirmar quinto puesto

El equipo de la Castellana tendrá en frente a un equipo que desea acabar bien el año. Sus dos últimos encuentros, también muestran dos caras totalmente distintas. Una trabajada victoria por la mínima ante el Valencia, trajo posteriormente una derrota muy abultada ante el Barcelona. Pudo resarcirse la pasada jornada ante un Deportivo de la Coruña que se encuentra derrotado con una victoria por cuatro goles a dos. Este es el último encuentro para ellos y en casa. Mayor razón para despedirse luchando ante un posible tricampeón de Europa.

Partido precedente

Zidane sabe cual es el partido siguiente. Pero no por ello debe descuidar este broche de campeonato. Un campeonato que no ha visto en muchos compases del mismo el equipo madridista esperado. Y así se lo ha hecho saber la parroquia merengue. Ahora toca Villarreal, un equipo que nunca da nada por perdido y que quiere renacer de las cenizas. Por ello y por llegar con buen pie a la Final continental debe luchar el equipo como nunca.

Los convocados por parte blanca son:

Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Por parte del Villarreal:

Porteros: Andrés Fernández y Barbosa.
Defensas: Gaspar, Álvaro, Adrián Martín, Víctor Ruíz, Costa y Bonera
Centrocampistas:Cheryshev,  P. Fornals, S. Castillejo, Salem, Rodrigo, Javi Fuego, Soriano.
Delanteros: Enes Ünal, Sansone y R. Martínez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: