Inicio Deportes El Osasuna se proclama campeón del Trofeo Colombino

El Osasuna se proclama campeón del Trofeo Colombino

0
Osasuna se proclama campeón del Trofeo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva

El conjunto rojillo se proclamó campeón del Trofeo Colombino, tras imponerse a un gran Recreativo De Huelva por 0-1.

La Carabela de Plata volvía de nuevo al Estadio Nuevo Colombino, tras un año sin disputarse. Y es que, tras el supuesto mal estado del césped, el Trofeo Colombino no se pudo disputar el año pasado.

Así pues, este año iba a ser diferente ya que el Trofeo Colombino se iba a disputar y así fue. Además, el invitado especial fue el Osasuna de Jagoba Arrasate que finalmente fue el vencedor de este prestigioso trofeo.

Osasuna se proclama campeón del Trofeo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva
Primera Parte

La primera parte estuvo igualada con acercamientos de ambos equipos al área, pero sin demasiada fortuna. El Recre intentó golpear primero por activa y por pasiva, pero se le resistía el gol.

En cambio, el Osasuna se hizo cargo del manejo de la posesión, la cual le llevó a tener oportunidades de gol, pero que no pudieron ser materializada por los delanteros del conjunto rojillo.

Así pues, con el marcador en tablas y con máxima igualdad sobre el terreno juego finalizaba la primera mitad.

Segunda Parte

La segunda parte fue un poco diferente a la primera parte, ya que se pudo ver a un Recre más activo en busca del gol. Un tanto que se le resistió a los locales, pero que lo tuvieron muy cerca tras los varios acercamientos al área tanto de Gerard, como de la delantera onubense.

Oportunidad fallada del conjunto onubense | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, a poco del final de la segunda mitad, el Osasuna anotó el único tanto del partido, tras un auténtico golazo de Adrián en el minuto 80′. Un tanto que proclamó campeón al conjunto rojillo de la 54 edición del Trofeo Nuevo Colombino.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Álex Lázaro; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso; Sergio Jiménez, Fran; Carlos Martínez, Nené; Isi Ros; y Alberto Quiles. También jugaron Pepe, Fernando Vargas, Diego Domínguez, Ponce, Borja García, Quique Rivero, Chuli, Gerard, Óscar Ramírez y Adrián (P).

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Endika; Fran Mérida, Rubén García, Darko Brasanac; Juan Villar, Marc Cardona y Adrián López. También jugaron Moncayola, Robert Ibáñez, Brandon y Oier.

GOL0-1 (min.80) Adrián López.

ÁRBITRO: Quintero González, del Comité Andaluz. Amonestó al local Diego Jiménez.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 4.500 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.