Inicio Deportes El Levante sí hará pasillo al Barcelona

El Levante sí hará pasillo al Barcelona

0
Fuente: @fcbarcelona

Hoy, domingo 13 de mayo a las 20:45 horas tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada 37 entre el Levante y el FC Barcelona, siendo esta la penúltima jornada de esta temporada.

El fin de LaLiga se aproxima y Mundial ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Ambos equipos son conscientes, pero no por ello van a dejar de ser lo exigentes que son, aunque si es cierto que se reservaran un poco y no mostraran esa clara intensidad con la que suelen jugar.

El FC Barcelona llega a la Ciutat de Valencia con ganas de hacerse con la victoria y seguir ampliando ese histórico récord. Solo quedan dos victorias más para convertirse en el primer equipo sin perder ninguna jornada en una temporada entera.

A esto hay que sumarle que están a falta de 6 goles para llegar a acumular 100 tantos a favor en esta perfecta temporada. A día de hoy se encuentran con 94 goles a favor y solo 24 en contra, siendo el segundo menos equipo goleado por detrás del Atlético de Madrid con 20 goles.

Pero si es verdad que Valverde no tiene a todos sus jugadores listos. Sergi Roberto sigue apartado de los terrenos de juego tras la tarjeta roja que vio el pasado domingo ante el Real Madrid.

Por otra parte, el Levante llega con cuatro victorias seguidas y tras haber conseguido salvarse del descenso.

Paco Lopez, entrenador del equipo valenciano, es consciente de que no tienen muchas posibilidades de ganar al equipo catalán, aunque ganas para hacerlo no faltan, algo que consideraría como histórico.

El Levante sigue sin poder contar con muchos de sus principales jugadores a causa de las lesiones, jugadores como Raúl Fernández, Toño, Ivan Lopez y Alex Alegría, aunque el primero de estos ya ha comenzado a entrenarse con el grupo.

La polémica del pasillo sigue estando a la orden del día, aunque Paco López no tiene ninguna duda. El Levante si hará pasillo al campeón al igual que el pasado miércoles hizo el Villarreal. El entrenador del equipo valenciano entiende que este pasillo es un protocolo instaurado desde hace muchos años en LaLiga y no se puede perder, además apuntó en rueda de prensa que e Barcelona “se lo merece

Este encuentro podrá verse en BeinSports el próximo domingo 13 de mayo a las 20.45h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.