Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Huesca logra su primer triunfo en casa en la noche de reyes

SDHuesca.es

La Sociedad Deportiva Huesca consigue sus tres primeros puntos en la noche de reyes tras un Betis que no le ha puesto las cosas nada fáciles.

Primera parte 0-0 dos rivales muy igualados

Noche de reyes en el Alcoraz, el Huesca recibía en casa al Real Betis, en una noche bastante fría en la capital altoaragonesa.

El partido comenzaba tras un minuto de silencio en honor a Maria Luisa Laliena, madre del delegado de la S.D. Huesca que falleció en días anteriores. Y tras el acto, sonaba el pitido que indicaba el comienzo del encuentro. En los primeros minutos el Betis se hacía con el balón fuera de casa, Canales se plantaba delante de Santamaría en varias ocasiones, pero poco a poco comenzó a igualarse el encuentro.

Al llegar la mitad de esta primera parte, el Huesca comenzó a atacar sobre Pau Lopez, llegando a tirar reiteradas veces a puerta, creando varios ataques, pero sin suerte. Tanto el Betis como el Huesca, tenían que irse al vestuario con el marcador a 0, a pasar de que los dos equipos tuvieron diferentes ocasiones de gol.

Sdhuesca.es

Segunda parte 2-1 Remontada del Huesca y llegó la magia para el colista

Comenzaba la segunda parte en el Alcoraz, el Huesca salía con las pilas recargadas y comenzaba a hacer presión sobre la portería del Betis. La felicidad duró poco, a los diez minutos de juego, una acción de Etxeita sobre Tello provocaba un penalti en contra de los locales. Y a pesar de que Santamaría paró el balón terminó rebasando la línea, llegando así el 0-1 al marcador.

Tras el gol, la contra de la Sociedad Deportiva Huesca, una acción similar a la de Tello sobre el Cucho, que no terminaba en penalti, y continuando el encuentro sin ninguna pena. Tras estas acciones ambos equipos renovaban a sus jugadores, para tener un equipo más fresco en la recta final del encuentro.

Tras los cambios, llegó el gol del empate, Ferreiro llegaba para igualar el encuentro tras el penalti. Con el 1-1 el Huesca no se conformaba, y Rivera tras una falta peligrosa llegó para ponerle la magia a la noche de reyes, marcando el gol que les daría la victoria a los azulgranas tras remontar el encuentro.

Y tras mucho lucharlo, la victoria llegó al Alcoraz, en una noche de reyes en la que por fin llegaron los tres ansiados puntos para el colista de primera división.

Ficha técnica
SD Huesca: Santamaria; Etxeita (Chimy min60); Moi Gomez; Ferreiro; Melero (Gallar min 65) ; Cucho (Sastre min83); Pulido; Rivera; Insua ; Akapo; Insua; Miramón.
Real Betis: Pau Lopez; Francis G. (Joaquin min80); Javi García; Feddal (Guardado min59); Bartra; Canales; Sanabria; Tello Herrera; Carvalho; Loren (Lo Celso min59); Mandi.
Arbitro: Burgos Bengoetxea . Amarillas: Feddal (min8); Etxeita (min45)
Goles: Sanabria min54; Ferreiro min73; Ribera min79;
Incidencias: un minuto de silencio en honor a Maria Luisa Laliena, madre del delegado de la Sociedad Deportiva Huesca que falleció días atrás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: