Connect with us

Liga Santander

“El Gran Derbi” de LaLiga

Published

on

Mañana se disputará el partido más esperado por las aficiones de la capital andaluza. No hay solo tres puntos en juego si no todo el prestigio.

El encuentro que se disputará el domingo 2 de septiembre enfrentará en el comúnmente conocido como “El Gran Derbi” a Betis Sevilla.

Ambas aficiones están colocadas en este magnífico partido que no dejará a nadie indiferente en la ciudad hispalense.

El Sevilla FC llega tras un empate a 0 contra el Villareal y una abultada victoria a domicilio en Vallecas. El equipo ha cogido ritmo de competición rápido gracias también a haber disputado los partidos previos de Europa League. El entrenador sevillista confía en un estilo de juego directo y de lanzarse al ataque. No podrá contar con el capitán Sergio Escudero que se lesionó el codo en el último encuentro de liga. También será duda Amadou por molestias que viene arrastrando de una lesión.

Por otro lado, Setien, no podrá disponer de ls servicios del portugués William Carvalho.

“El Gran Derbi” (sevilla.abc.es)

Ambos equipos quieren hacerse con la victoria a toda costa ya que para sus aficiones no es un simple partido si no el partido más especial para ellos y el de más prestigio.

Todos los jugadores que han podido jugar disputar este encuentro coinciden en que es algo muy especial. Esta temporada en el derbi habrá caras nuevas por parte de ambos conjuntos ya que los dos se han reforzado bien en el mercado. Los aficionados esperan ver el domingo a las 20:45 en el Estadio Benito Villamarín a nuevas incorporaciones como Lo Celso Promes. También son nuevos en el derbi otros muchos como CanalesInuiAndré SilvaSergi Gómez, Gonalons que son los que más expectativas crean.

Será un partido donde ambos quieran el control el Sevilla con un juego más directo y e Real Betis con el dominio de la posesión.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: