Inicio Deportes El Girona y el Huesca se medirán en un partido crucial para...

El Girona y el Huesca se medirán en un partido crucial para ambos

0
sdhuesca.es

Montilivi será el estadio donde ambos clubs se darán cita para una casi final por la permanencia en primera división.

El Girona recibirá al Huesca en uno de sus peores momentos de la temporada, desde el 25 de noviembre no ha vuelto a sumar tres puntos, mientras que el Huesca llegará de golear al Valladolid en casa, aunque los registros fuera del Alcoraz, el Huesca no registraría una victoria desde el enfrentamiento contra el Eibar en la primera jornada de liga.

El Girona debe de ganar en casa

Tras nueve jornadas sin conocer la victoria, el Girona tendrá que volver a retomar la racha con la que comenzó la temporada, en la que casi llegó a puestos europeos. Las principales novedades que el equipo rojiblanco podrá tener en su once inicial, será la vuelta de Pedro Porro y Bernando Espinosa, que ha sido imprescindible para Eusebio hasta día de hoy.

Otras de las novedades para el conjunto catalán ha sido Borja García ha vuelto a estar convocado en esta jornada de La Liga, tras estar fuera de esta por problemas en los isquiotibiales.

Sdhuesca.es

El Huesca en busca de otros tres puntos

Sin duda alguna el objetivo del conjunto Alto Aragonés es volver a conseguir los tres puntos que puedan darle más vida y esperanza al equipo, la lucha por la permanencia se ha convertido en un gran reto para este equipo en esta segunda vuelta de la temporada, algo muy  difícil, pero no imposible si consiguen los tres puntos frente a un rival que puede ser directo como el Girona.

El equipo llegará a este encuentro con una cura de moral, en la que tras vencer por 4-0 al Valladolid en la anterior jornada, las cosas se ven mucho menos negras, y más sabiendo que la portería lleva dos jornadas sin encajar gol, algo que está hablando muy bien de la defensa del equipo.

El Huesca contará con bajas importantes en el once inicial, como es la del Cucho, que por acumulación de amarillas será una de las bajas en este encuentro, además de la de Yangel Herrera, con el que no podrá contar Francisco por una clausula en la cesión del jugador.

Respecto al resto del equipo, sobre todo en defensa y en portería todo apunta a que Francisco seguirá contando con los mismo jugadores que le han funcionado en estas últimas jornadas.

Posibles alineaciones:

Girona: Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Valery Fernández; Pere Pons, Àlex Granell o Douglas Luiz, Aleix García o Borja García; Portu y Cristhian Stuani.

Huesca: Santamaría; Miramón, Insua, Etxeita, Pulido, Galán; Musto, Rivera, Moi Gómez; Juanpi y Enric Gallego

Arbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Municipal de Montilivi.

Hora: 20:45.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.