Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vence a un férreo Valladolid

@Atleti

Los rojiblancos se colocan primeros a falta del partido de la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid venció en casa al Real Valladolid con goles de Lemar y Llorente en un partido marcado por la temperatura, alrededor de cero grados, y la ausencia de los titulares habituales en el once atlético.

Entre las caras nuevas se encontraban Felipe, por la lesión de Giménez en el último partido europeo; Vitolo, supliendo a un Carrasco que ni entró en la convocatoria; Herrera, supliendo a Koke; y Correa, el acompañante en punta del recién recuperado Luis Suárez.

Al delantero uruguayo se le vio durante el partido activo e incomodando a los centrales pero la falta de ritmo, tras dos semanas de inactividad, se notaban en la velocidad y las acciones que protagonizaba. Aun así, participó en varias ocasiones y estuvo apunto de marcar el tanto que materializó Lemar.

@Atleti

La primera parte fue descafeinada para los de Simeone que vieron como el Valladolid les apretaba las tuercas y conseguían incomodar la portería de Oblak , sin acierto en la definición.

Durante el descanso, el Cholo decidió darle salida a Vitolo, que había visto una amarilla minutos antes del final de la primera parte, y entrada a Marcos Llorente. Este cambio produjo un cambio en el dibujo colchonero, colocando a Lemar por la izquierda y a Trippier como carrilero con el apoyo de Llorente por la derecha.

El Atlético lideró la segunda parte

El Valladolid salió enchufado tras su buena actuación en la primera parte y a las tres minutos de comenzar tuvo una oportunidad de gol en las botas de Marco André.

@Atleti

El Atleti siguió presionando y se hizo con el control del partido, lo que produjo que llegara más al área. Ya en el minuto 53, Correa realiza una acción en el área, dudosa por posible penalti no pitado, y dos minutos más tarde llegaría el primer gol rojiblanco desde la banda derecha con un centro raso de Trippier al que no llegó Suárez pero consiguió rematar Lemar.

A partir de aquí, el Cholo introdujo en el campo a Joao Félix y a Koke por Saúl y Correa. El equipo rojiblanco dio un paso más adelante que se vería asentado con la entrada de Kondogbia por Suárez.

Ya en el minuto 70 y con un Atlético de Madrid adueñado del balón, un despeje de los colchoneros desde su área, que peinaría Trippier, acabaría con una galopada de Llorente y el segundo tanto de los rojiblancos.

Celebración del Atlético de Madrid tras el segundo gol del partido
@Atleti

Con una ventaja cómoda y el partido controlado, los rojiblancos siguieron atacando con cierto peligro y se produjo el cambio de Lemar por Torreira. Esta victoria les mantiene invictos en liga y se convierten en líderes a falta de lo que haga la Real el domingo.

Ficha técnica

Estadio: Wanda Metropolitano

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Herrera, Saúl, Lemar, Vitolo, Correa y Suárez.

Real Valladolid: Masip, Nacho, Javi Sánchez, Bruno, Pablo Hervías, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Kike Pérez, Jota y Marcos André.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: