Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Alavés da la sorpresa

Real Madrid
Real Madrid

El Deportivo Alavés vence a domicilio al Real Madrid por 1-2 en un partido roto.

Polémica: Marcelo pedía penalti tras un tirón en el pelo dentro del área

Tras el 0-2 en San Siro para los blancos, el Madrid recibía en el Alfredo Di Stefano al Alavés, en la jornada 11 de La Liga. Los de Zidane se encontraban cuartos con 17 puntos frente a los 10 del Alavés, que lo posicionaban en el puesto 15 de la tabla.

Crónica del partido: El Alavés da la sorpresa y vence al Real Madrid

El partido empezó tras el homenaje a Maradona en el Di Stefano. En los primeros minutos el Deportivo Alavés presionó arriba y en el 4 Lucas consigue transformar un penalti provocado por Laguardia, que remató el balón de cabeza y tocó en el brazo extendido de Nacho. Tras que se adelantasen los de Machín, el Real Madrid trataba de reaccionar mediante Mariano, muy activo en al ataque.

Courtois evita el segundo

En el minuto 19 un contra ataque del Madrid por medio de Hazard acaba con un chute del belga que repele Pacheco, lo que da una segunda oportunidad al delantero madridista. Este acaba cayendo al suelo y se pide penalti, pero el VAR no interviene en acción.

Justo después, el Deportivo Alavés dispone de una ocasión clarísima ante Courtois. La defensa del Real Madrid comete un error tratando de romper el fuera de juego, lo aprovechan los visitantes para que Lucas Pérez reciba un pase largo en profundidad, superando la defensa merengue y plantándose en un uno contra uno ante el portero belga. El guardameta del Madrid se hace grande y consigue sacar una mano imperial para evitar el segundo del Alavés.

En el minuto 28 sale Rodrygo para substituir a Hazard y se vuelven a encender todas las alarmas en el Real Madrid. Parece que el belga se ha hecho daño en la jugada en la que pidió penalti.

Hazard, otra vez lesionado

En los últimos compases de la primera mitad el Madrid aprieta arriba y consigue varios disparos entre los tres palos, ocasiones claras para Kroos y para Mariano de cabeza. Además, Marcelo pide penalti por un tirón de pelo que el arbitro no ve.

El resumen de la primera mitad pasa por un Madrid roto frene al conjunto de Machín con una presión alta y generando serios problemas a los de Zidane hasta que el equipo ha reaccionado antes del camino a vestuarios.

En el arranque de la segunda parte llega el segundo del Alavés. Joselu pone tierra de por medio tras un grave error de Courtois. El portero da un pase al centro que corta el delantero para agrandar la victoria de los visitantes.

Segundo gol del Alavés

El partido sigue disputado y muy disperso sin un domino claro de ninguno de los conjuntos. En el 62 el Alavés tiene una doble ocasión. Los visitantes encuentran a Lucas con mucha facilidad pero Courtois reaccionó bien. Más tarde, otro contra ataque del Alavés pone en aprietos a los locales. En los últimos minutos el Real Madrid tuvo algunas ocasiones hasta que en el 85 Casemiro anotó el primero para acortar distancias.

Sin tiempo para más, el Real Madrid pierde el partido y suma una baja importante más a la enfermería. A la lista de Valverde, Ramos y Benzema se incorpora Hazard con molestias en el tobillo derecho tras 28 minutos disputados.

Finalmente, el Real Madrid termina la jornada con el amargo sabor que le viene acompañando durante la temporada. Tras esta derrota, el equipo lleva tres partidos sin ganar. El Real Madrid se enfrenará al Shajtar en Champions el próximo martes.

Final del partido: 1-2

Ficha del partido:

Alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo (le substituye Mendy en el 69′); Casemiro, Kroos (le substituye Odegaard en el 69′), Modric (le substituye Isco en el 69′); Asensio (le substituye Vini Jr en el 62′), Hazard (le substituye Rodrygo en el 28′) y Mariano.

Alineación del Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Jota, Battaglia, Pina (le substituye Méndez en el 76′), Rioja (le substituye Javi López en el 88′); Joselu (le substituye Deyverson en el 89′) y Lucas Pérez (le substituye Borja en el 88′).

Goles: 0-1 Lucas Pérez (5′) 0-2 Joselu (48′) 1-2 Casemiro (85′)

Árbitro: Adrián Cordero Vega. Tarjetas: Amarilla para Casemiro (17′), amarilla para Kroos (60′), amarilla para Rioja (67′), amarilla para Duarte (75′). amarilla para Edgar (87′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la La Liga disputado en el Estadio Alfredo Di Stefano sin la presencia de público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: