SDEibar.com

Pedro León podría estar fuera de los terrenos de juego durante 3-4 meses por una hernia discal.

Cuando parecía que Pedro León podría volver a disputar partidos con el SD Eibar tras su lesión de rodilla la temporada pasada que hizo que el jugador estuviera 6 meses apartado de los terrenos de juego, la mala suerte vuelve a acompañarle.

Durante la pretemporada el jugador se vio obligado a abandonar los entrenamientos por un dolor en la espalda, que en un principio, no parecía de mayor importancia, pero ha acabado convirtiéndose en una hernia discal.

Resultado de imagen de pedro leon eibar
SDEibar.com

Finalmente el jugador armero será operado hoy mismo en Madrid por el Doctor Jose Manuel Cañizal y estará supervisado por Alberto González. El club no ha mencionado los plazos de recuperación de Pedro León pero todo apunta a que no podrá jugar hasta el mes de diciembre.

De esta manera se confirma otro problema más para el Eibar ya que no dispone de muchos jugadores para elegir en la posición de extremo. Jose Luis Mendilibar cuenta con Orellana para ello, pero es ahora el momento de que jugadores como Bebé y los nuevos fichajes (Pablo Hervías y Pere Milla) demuestren lo que valen para ganarse el puesto en el 11 inicial del conjunto armero.

Pedro León mandaba un mensaje para prometer a la afición del Eibar que volverá fuerte tras esta nueva lesión: “Solo puedo prometer, que desde mañana, pondré todo mi empeño en volver lo antes posible, no me queda otra”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.