Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Mendilibar: “Nos vamos con la conciencia tranquila de haber hecho lo que...

Mendilibar: “Nos vamos con la conciencia tranquila de haber hecho lo que teníamos que hacer”

0
Sergio A. y Costa disputando un balón (Foto: Atlético de Madrid

José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar, compareció ante los medios tras la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid por 3-2 en el Wanda Metropolitano.

Perder tras marcar dos goles

“Sabes que contra un equipo tan grande como este (Atlético de Madrid) pueden pasar muchas cosas. Hemos metido los dos goles pronto. Ellos han empezado a jugar de una forma, han tenido que cambiar, tenían dificultades para salir en el terreno de juego. Nos han complicado jugando directamente con Diego Costa, que nos costaba anticipar y a partir de ahí han empezado a jugar. Claro que sabe mal perder después de haber metido dos goles. Sabes que es un equipo complicado y nos vamos con el pensamiento de que hemos mejorado con respecto a los dos partidos anteriores. Es una pena el cómo ha sido la derrota, en qué momento, pero es lógico que pueda pasar en campos como estos”

Lesión de Sergio Álvarez

“Un golpe en el pecho y ha pedido el cambio. No sabemos exactamente lo que es, habrá que hacer alguna prueba”

Sergi Enrich fuera de la convocatoria

“Nosotros tenemos 20 jugadores disponibles y convocamos 18, los que yo he creído conveniente. Él es uno más de la plantilla, nos ha dado mucho hasta ahora y esperemos también que siga dándolo”.

Segundo año sin victoria por los pelos

“Casualidades existen pocas. Están por algo. Si pasan más de una vez ya no es casualidad. En estos campos cuesta sacar los partidos adelante. Parece que el tiempo no corre, cuando el marcador lo tienes a favor o igualado. Es una pena que en una jugada por dentro, sin ser muy clara, nos hayan hecho el 3-2. Podíamos haber sumado un punto fuera de casa. Nos vamos con la conciencia tranquila de haber hecho lo que teníamos que hacer. Pero el Atlético cada vez es más grande. Se gasta más dinero y se nota”.

La incidencia de Inui

“Su juego es muy aseado, pero tenemos que pedirle más. Nos puede dar más. No se tiene que conformar solo con ayudar al equipo. En ataque tiene que ser más contundente y darnos mucho más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.