Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Hoffenheim 1-3 SD Eibar: Charles al rescate del Eibar

Fuente: SD Eibar

Hat-trick de Charles que sirve para darle la victoria al SD Eibar

Los resultados negativos en pretemporada ya son historia para el SD Eibar que le ha plantado cara al Hoffenheim y se ha llevado el partido por 1-3.

El partido ha sido a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del TSG Hoffenheim. El conjunto armero ha salido mucho más enchufado que su rival y a los 6 minutos ha podido encajar el primer gol del partido para ponerde por delante.

El SD Eibar ha sido claro dominador durante el partido y ha jugado prácticamente todo el partido atacando en el campo contrario. De esta manera el Eibar ha generado claras ocasiones y ha podido encajar los goles que le daban la victoria.

En la primera parte han llegado los dos primeros tantos del Eibar que salieron de las botas de Charles, el delantero armero. En el minuto 28 estuvo a punto de llegar el tercero pero el palo lo evitó.

En la segunda parte del encuentro el Hoffenheim salió más fuerte que el Eibar y su recompensa llegó en el minuto 70 cuando Zuber ha aprovechado un balón suelto en el interior del área.

Al final de la segunda parte Charles sentenciaba el partido y conseguía así un hat-trick, dándole así la victoria al conjunto guipuzcoano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: