Inicio Deportes “Amistoso” empate entre el SD Eibar y el Osasuna

“Amistoso” empate entre el SD Eibar y el Osasuna

0
Amistoso empate entre el Osasuna y el SD Eibar
El SD Eibar no levanta cabeza/@sdeibar

El Eibar no consigue pasar del empate (1-1) ante el Osasuna de Jagoba Arrasate.

Ayer los hombres de Mendilibar disputaron su quinto partido de pretemporada y volvió a ser un partido duro para ellos. El encuentro comenzaba con un gol tempranero por parte del Osasuna en un corner que terminó rematando Herrando tras un error defensivo. El SD Eibar, que empezó el partido con el marcador en contra, apretó en la recta final de la primera parte  y consiguió empatar poco antes del descanso.

El equipo armero dominó durante todo el partido, sobre todo por las bandas pero no fue suficiente para llevarse el encuentro. El Osasuna estuvo sólido en defensa, algo que le causó problemas al equipo guipuzcoano, y buscaba la salida rápida para intentar sorprender al Eibar a la contra.

Una vez disputada la primera media hora del encuentro, el Eibar comenzó a crear ocasiones y a obligar al guardameta Rubén a intervenir tras varios disparos peligrosos de Enrich y Arbilla. Poco después, Orellana conseguía marcar para empatar el partido con un remate desde dentro del área tras un pase de Pablo Hervías.

UNA SEGUNDA PARTE MUY DISPUTADA

Al comienzo de la segunda parte ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero una gran actuación por parte de ambos guardametas hizo que el partido siguiera en empate.

Durante la segunda ambos entrenadores hicieron bastantes cambios y pudimos ver el debut de Pedro Bigas con la camiseta del conjunto armero. Hay que destacar que en esta parte del partido el Eibar fue notablemente superior al Osasuna pero no pudieron llevarse el encuentro que finalmente terminó en tablas.

La sorpresa saltaba cuando Arbilla era sustituido tras sufrir una tendinitis en la rodilla izquierda. Desde el club han informado que el jugador estará descansando y en reposo hasta el martes, día en el que se incorporará al equipo.

Por otro lado, el Eibar tendrá este sábado otra cita a las 19:00 horas en Tudela ante el recién ascendido Huesca, quién será su primer rival en el partido inaugural de la liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.