Inicio Deportes Marc Cardona: “Compromiso y sacrificio para lograr la salvación”

Marc Cardona: “Compromiso y sacrificio para lograr la salvación”

0

“Sí que he tenido otras ofertas, pero la oportunidad de dar un salto y jugar en Primera ha sido algo que me llenaba.”

Marc Cardona, procedente de la cantera del Fútbol Club Barcelona, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del SD Eibar. El jóven delantero leridano ha llegado como cedido para el próximo año. Pese a ello, el jugador se ha mostrado ilusionado por jugar en el Eibar y, sobre todo, por jugar en primera.

“Me gusta mucho romper al espacio, intentar llegar al área y buscar el remate y hacer el gol. Vengo a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. Prometo sacrificio y compromiso, y confío en que colectivamente consigamos la salvación”, ha señalado la futura promesa del SD Eibar, que deberá disputar su puesto con jugadores como Enrich, Kike García y Charles.

Durante su presentación, Marc Cardona ha estado acompañado del director deportivo Fran Garagarza y de la presidenta Amaia Gorostiza, quien ha subrayado los buenos números del jugador en el filial del FC Barcelona, así como el hecho de que haya debutado con el primer equipo culé en Champions y Copa del Rey.

Fran Garagarza asegura que es un jugador que ha sido seguido durante años, incluso antes de que fichara por el FC Barcelona, por ello ha querido agradecer al club blaugrana su compromiso por esta operación ya que, según él, “no era nada sencilla”.

Cardona vió desde la grada la derrota de su nuevo equipo ante la Real Sociedad en el amistoso que se disputó el viernes, pero todo apunta a que le podremos ver en acción en los partidos de preparación de este lunes ante el Instambul Basakehir o el del martes ante el Swansea.

Actualmente Mendilibar cuenta con cinco delanteros y su idea es disponer de cuatro jugadores para este puesto. Con la llegada de Cardona el canario Nano Mesa sería el señalado para salir del club ya que no entra en los planes del entrenador. Es por ello que el Eibar continuará las negociaciones con los demás clubes que están interesados en el delantero para encontrarle un destino lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.