Inicio Deportes Fútbol Masculino El SD Eibar no consigue arrancar (0-2)

El SD Eibar no consigue arrancar (0-2)

0

El Eibar no levanta cabeza en los amistosos de pretemporada tras sufrir otra derrota ante el Istanbul Başakşehir con un parcial de 0-2. 

Las sensaciones vuelven a ser negativas para el SD Eibar que fue protagonista de la derrota en tierras austriacas ante el Istanbul Basaksehir turco.

Durante el partido el equipo armero no gozó de muchas ocasiones salvo un testarazo de Kike García que se fue por encima del larguero y que podía haber supuesto el 1-0 para el Eibar. El Istanbul Başakşehir aprovechó la oportunidad desperdiciada del equipo guipuzcoano y encajó el primer gol al final de la primera parte y se puso por delante en el marcador.

En la segunda parte el SD Eibar lo siguió intentando pero siguió sin ver portería, en cambio el combinado turco encajó su segundo tanto cuando el partido iba a acabar.

Mendilibar diseñó un equipo para el partido ante el conjunto turco y otro equipo diferente para el partido de hoy ante el Swansea, cuando será turno para los pesos pesados del equipo que vieron el partido desde la banda como son Pedro León, Enrich, Ramis y Orellana entre otros

Una de las novedades a destacar en el once inicial de del técnico de Zaldibar fue la aparición de Pablo Hervías que además no supo aprovechar los minutos en el cesped.

Los armeros demostraron que aún están lejos de su máximo nivel y de su mejor estado de forma. Saben que deberán mejorar muchas cosas para poder dar la talla durante la liga 2018/2019 o sino se verán muy lejos de su objetivo principal.

De esta manera lo reconocía Mendilibar en la rueda de prensa remarcando que el rival llevaba “dos semanas más entrenando” que los suyos y también ha dicho que el partido estaba previsto que “podría ser así”.

Ficha técnica

Eibar: Riesgo; Peña, Gálvez, Arbilla, Pina; Escalante, Jordán, Hervías, Bebé; Charles y Kike García. También jugaron: Martínez, Elgezabal y Pere Milla.

Istanbul Basaksehir: Babacan; Caiçara, Da Costa, Epureanu, Clichy, Inler, Belözoglu; Visca, Kahveci, Frei y Bajic.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.