Inicio Deportes Eibar-Sevilla: Duro examen en Ipurua

Eibar-Sevilla: Duro examen en Ipurua

0
2018_09_27. ENTRENAMIENTO.

Sin tiempo para la euforia tras la goleada al Madrid, el Sevilla deberá centrarse en este duro test. Los de Mendibilar quieren volver a la senda de la victoria en su estadio

El Eibar medirá en el día de mañana hasta dónde es capaz de llegar la racha sevillista que, tras su tropezón hace dos semanas contra el Getafe, acumula tres victorias seguidas y doce goles a favor. Machín parece haber dado con la tecla para combinar equilibrio y efectividad arriba, adaptando a sus mejores jugadores al sistema. Frente al Levante y al Madrid el técnico alineó el mismo XI (sólo con el cambio de Arana por Aleix) y está por ver si mañana introducirá rotaciones para evitar el exceso de minutos de los titulares.

Sin embargo, la convocatoria apunta a repetir alineación puestos que solo ha modificado la incorporación del canterano Berrocal por Borja Lasso con respecto a la última lista hace un par de días. Cabe destacar las palabras del soriano en rueda de prensa con respecto a los lesionados, anunciando las buenas noticias de Escudero y Mercado, a los que da opciones de viajar a Krasnodar el próximo jueves. No así con Gonalons, al que se le espera entrenando tras el parón de selecciones en poco menos de un mes.

El año pasado el Eibar se impuso con un contundente 5-1 al equipo que dirigía Montella

Por su parte, los locales han comenzado la temporada como la terminaron, asentados en mitad de tabla y con la regularidad que le caracteriza. Vienen de una derrota en Barcelona frente al Espanyol e intentaran volver a la victoria en su feudo dónde están invictos desde su derrota en la primera jornada frente al Huesca.

La Liga no para, y mañana vascos y andaluces medirán fuerzas. Veremos seguro un duelo apasionante entre dos equipos muy competitivos que se dejaran todo en el campo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.