Connect with us

Deportes

Eibar-Real Madrid: A ganar para seguir arriba

Benzema durante un partido de Champions | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid visita al Eibar en un momento en el que los de Zidane necesitan ganar para seguir en la pelea por ser líderes

El Real Madrid llega al partido en un momento de forma excepcional tras superar la crisis ganando todos los partidos que tenían que ganar.

Así llega el Real Madrid

Primero el Madrid se llevó los tres puntos de su visita a Sevilla en la primera “final” de Zidane en la que se jugaba su continuidad. Fue Vinicius quién con su gol aseguraba los tres puntos a los visitantes.

Tras esto el Real Madrid se la jugaba en la Champions, ya que tenían que ganar al Mönchengladbach y esperar para ver qué pasaba en Milán. El Madrid se llevaba también los tres puntos con dos goles de Benzema y el empate entre Inter y Shakhtar hacía que el Madrid pasara de estar casi eliminado a ser primero de grupo.

Finalmente, el Madrid le tenía que ganar el derbi al Atleti para salir de la crisis y lo hizo con un partido perfecto en el que dos goles de dos pocos habituales  hacían que los de Zidane se llevaran el Derbi. Fueron Casemiro en el minuto 15 y Carvajal ya bien entrada la segunda parte los que dieron la victoria al Madrid.

Mencionar también que mientras que mientras que se jugaba La Copa; Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad avanzaban sus partidos debido a que van a disputar la Supercopa de España, partido que con sufrimiento el Madrid se llevaba 3-1 Siendo Raúl García expulsado en el minuto 13 y con goles de Kroos y Benzema en dos ocasiones para el Real Madrid.

Ramos y Lunin en el entrenamiento | Foto: https://twitter.com/realmadrid

Así llega el Eibar

Por su parte, el Eibar llega tras una victoria y dos empates en los últimos tres partidos de Liga. Primero el Eibar se llevó el partido el partido en su visita a Sevilla ante el Betis por 0-2 los goleadores fueron Muto en el 49 y Burgos en el 54.

Tras esto el Eibar recibió al Valencia en un partido por la zona baja de la tabla que acabó en reparto de puntos para ambos equipos y 0-0 en el electrónico en un partido muy plano de ambos equipos.

Finalmente, viajó hasta Anoeta para medirse a la Real Sociedad, un partido muy meritorio para los visitantes ya que se llevaron un punto ante el Líder con un gol de Sergi Enrich en el 66.

Pero el Eibar tenía que viajar La Rioja para medirse al Racing Rioja en la Copa del Rey, partido que acabó con 0-2 para los de Ipurúa en un partido en el que eran los claros favoritos a llevarse el choque. Los goles llegaron de la mano de Pedro León en ambas ocasiones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: