Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Eibar 1-2 Atlético de Madrid: Suárez lidera la victoria del Atleti con un doblete

El delantero uruguayo vuelve a demostrar su buen momento de forma liderando la victoria atlética

El enfrentamiento entre Eibar y Atlético de Madrid no ha dejado indiferente a nadie. El Atleti presentaba un plantel que acusaba las baja del capitán Koke y Hermoso. Lo que hizo que Saúl saliera de titular y Vrsalijko jugara como carrilero por delante un Giménez que no se encontró cómodo jugando más pegado a la banda.

Una vez dado el pitido inicial, el Eibar salió muy enchufado desde el minuto uno con una fuerte intensidad ofensiva, como es característico de los equipos de Mendilibar. En apenas 10 minutos de juego, el equipo vasco conseguía sacar un penalti a favor tras un balón en largo para Muto y el derribo de Carrasco dentro del área.

Cuando se concedió el penalti apareció un tirador poco habitual, Dimitrovic, el portero. Fue el encargado de tirarlo y no le pesaron las piernas, marcó y se convirtió en el séptimo portero de la liga en marcar gol.

A partir de aquí el Eibar no pensó en meterse atrás y el Atleti siguió sufriendo. Ni Carrasco ni Vrsalijko conseguían mantener el balón y darle profundidad al equipo. Al equipo colchonero le anularon un gol por falta de Savic sobre el portero. Las ocasiones se seguían dando por parte de ambos equipos hasta que en el 41 Suárez fue capaz de rescatar un rebote provocado por Llorente e igualar el partido justo antes del descanso.

Suárez al rescate

Con la salida del túnel de vestuarios llegó un doble cambio para el Atleti, Lema salía del campo por Torrerira y Correa por Joao Félix. El Cholo entendió el partido a la perfección y supo que lo que necesitaba el equipo era mantener el balón y meter a más hombres por dentro.

A pesar de los cambios el juego se mantuvo como en la primera parte. El Eibar se encontraba cómodo mientras que el Atleti no conseguía encontrar su juego habitual, aunque fueron numerosas las ocasiones para ambos equipos.

Ya llegando al final del encuentro, en el minuto 86, le llovió un balón largo al delantero uruguayo del Atlético de Madrid que en el forcejeo con Arbilla consiguió rascar un penalti que valía una victoria. Él mismo se encargó de transformarlo en gol e igualar a su amigo Messi en número de goles esta temporada, 11.

El Eibar lo intentó a la desesperada en el encuentro pero no pudo hacer nada. El Atlético de Madrid certificó una nueva victoria con la mejor de las noticias, su delantero goleador sigue en un momento de dulce.

Ficha técnica

Eibar: Dimitrovic, Pozo, Oliveira, Arbilla, Bigas, Diop (Pedro León, min 91), Sergio Álvarez, Expósito, Muto (Sergi Enrich, min 77), Kike e Inui.

Atlético de Madrid: Oblak, Giménez, Felipe, Savic, Saúl, Lemar ( Torreira, min 46), Llorente, Carrasco, Vrsaljko, Suárez (Kondogbia, min 92), Correa (Joao Félix, min 46).

Estadio: Ipurua

Goles: Dimitrovic (min 12), Suárez (min 40) y Suárez (min 89)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: