Connect with us

Celta de Vigo

Eibar 0-0 Celta: Un comienzo de Liga descafeinado

Empate a cero entre el Eibar y el Celta en la primera jornada en Ipurua en un partido que fue perdiendo intensidad y emoción según avanzaba.

Primera mitad

Arrancaba LaLiga con un Eibar-Celta en un partido que se pensaba que iba a ser intenso debido a que son dos equipos que si miramos la pasada campaña estarían peleando por el descenso. Pero nada más lejos de la realidad ya que a pesar de que el partido empezaba muy bien para los locales con una presión muy intensa y muchas recuperaciones en zona ofensiva el Eibar era incapaz de adelantarse.

Por su parte el Celta no se quedaba de brazos cruzados y aunque se jugaba a lo que querían los de Mendilibar el Celta tenía las suyas a la contra, pero ni Aspas ni Nolito eran capaces de batir a un Dmitrovic que se mostraba impenetrable.

La primera mitad nos dejó a dos equipos intentando hacer suyo el partido y aprovechar sus armas pero el que lo logró en mayor medida fue el Eibar, pero el marcador se mantuvo en 0-0.

Jugadores peleando un balón | Fuente: https://twitter.com/RCCelta

Segunda mitad

En la segunda mitad el Celta salió a por el partido y el Eibar en partes de este se vio superado por un conjunto visitante que sabía de la importancia de llevarse la victoria en campos complicados como este. Una vez pasado el envite inicial el partido se calmó y los entrenadores introdujeron cambios, aprovechando que esta temporada hay cinco permitidos.

A pesar de esto nada cambió y parecía que iba a quedar así pero en el 87 el partido se iba a animar y es que Diop iba a ver la segunda amarilla y por lo tanto iba a dejar al Eibar con 10 los últimos minutos de partido, pero el Celta no supo aprovechar esta situación y el partido acabó con el 0-0 inicial.

Ficha técnica

Eibar: Dmitrovic; Rober, Oliveira, Sergio Álvarez, Bigas; Pedro León (sustituido por Rafa soares en el 84), Diop (expulsado en el 87), Expósito, Inui (sustituido por Kandzior en el 61); Sergi Enrich (sustituido por Recio en el 68) y Kike.

Celta: Iván Villar; Olaza; Araujo, Aidoo, Hugo Mallo; Tapia, Yokuslu, Brais Méndez (sustituido por Baeza en el 77); Nolito, Mor (sustituido por Santi Mina en el 86) y Iago Aspas.

Árbitro: Pizarro Gómez (del Comité madrileño) que mostró tarjeta a: Bigas, Nolito, Sergio Álvarez, Olaza, Juncà, Yokuslu, Bigas y Diop (segunda amarilla y roja).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Celta de Vigo

A %d blogueros les gusta esto: