Inicio Deportes Deportivo Alavés-Sevilla FC: Duelo de categoría en Vitoria

Deportivo Alavés-Sevilla FC: Duelo de categoría en Vitoria

0

El Alavés y el Sevilla FC se enfrentarán hoy en la jornada 4 de La Liga para lograr sumar tres puntos importantes.

Ambos conjuntos buscarán la victoria a toda costa y llegan invictos.

Alavés: Mantener la invatibilidad

El conjunto dirigido por Asier Garitano obtuvo un empate en la última jornada disputada antes del parón internacional. Se encuentran en el 10º puesto de la tabla con puntos.

El Alavés presentará un juego más directo con el que intentará sorprender al Sevilla FC con balones a la espalda. El entrenador local no podrá contar con Burgui Pacheco es duda.

El equipo vasco confía en la pólvora de Joselu que liderará el ataque de los locales.

Sevilla FC: A seguir soñando en liga

Los de Lopetegui llegan a Vitoria con la mentalidad de obtener los tres puntos. En la pasada jornada tuvieron que ver como el Celta empataba el encuentro en el Pizjuán, un resultado que dejaba a la afición con sensaciones encontradas.

El conjunto sevillano llega como clasificado con un total de 7 puntos.

El técnico sevillista no podrá contar con Nolito para el encuentro de hoy. Ocampos es duda y no se sabe si saldrá de titular, jugará unos minutos o ni si quiera saldrá al césped. Sorprenden las novedades en la lista de Bono, Dabbour Chicharito.

No será tarea fácil la del Sevilla de asaltar Mendizorroza ya que los vitorianos se hacen muy fuertes jugando en casa con su afición.

Encuentro

El partido se disputará esta tarde a las 14:00 en el estadio de Mendizorroza y el arbitraje correrá a cargo de Hernández Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.