Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportivo Alavés – Real Sociedad; Toca sumar de tres

Duelo por evitar el descenso y jugar en Europa entre dos plantillas con trayectorias diferentes. Los locales intentarán volver a la senda de la victoria tras el tropiezo ante el Espanyol, mientras que los visitantes tratarán sumar de tres después del empate contra Osasuna.

El Alavés cuenta con 32 puntos, siete por encima del descenso. Aún así, los patateros no quieren pasar por ningún apuro en este tramo final de temporada. Habrá cambios en el once de Garitano, empezando por la portería. Roberto, el mejor de los babazorros la pasada jornada, volverá al once para sustituir al expulsado Pacheco. Lucas Pérez también podría volver a la titularidad y así lo ha hecho saber Garitano en rueda de prensa “Está preparado para poder jugar un buen partido, que nos va a hacer falta para poder sumar». El gallego podría formar dupla de ataque con Joselu, que vuelve de cumplir sanción.

Tras el tropiezo del Getafe, y Atlético de Madrid la pasada jornada, los txuri urdin sumaron un punto, mantuvieron la 4º posición y siguen dependiendo de sí mismos para clasificarse a la Champions. Alguacil ha tenido que echar mano de seis jugadores del Sanse para poder completar la convocatoria. La medular del conjunto donostiarra cuenta con numerosas bajas; Merino por sanción, Guevara, Illarra y Sangalli por lesión. Además de Barrenetxea. Aún así, el técnico oriotarra no quiere que esto sirva de excusa «son cosas que pasan, todos los demás están bien, contamos con los jugadores del filial y hemos completado una convocatoria de 23 jugadores».

La Real Sociedad celebra el gol de Oyarzabal contra el Alavés en el Reale Arena

Cara a cara

El partido de ida se saldó con la victoria del ahora equipo visitante. Los de Alguacil ganaron 3-0 gracias a un doblete de Willian José y un doblete de Oyarzabal.

La Real Sociedad tan solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos disputados entre ambos equipos (partidos oficiales).

Posibles alineaciones

Alavés: Roberto; Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Duarte; Tomás Pina, Camarasa, Édgar Méndez, Aguirregabiria; Joselu y Lucas Pérez.

Real Sociedad: Álex Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Llorente, Zubeldia, Odegaard; Januzaj, Oyarzabal y Isak.

Horario y donde ver

El partido entre Deportivo Alavés y Real Sociedad se jugará en el estadio de Mendizorroza a las 19.30 horas, correspondiente a las 29. jornada de LaLiga Santander. Se podrá ver en directo a través de Movistar+, en el canal Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: