Connect with us

Deportes

Deportivo Alavés 0-2 Granada CF: Unos tanto y otros tan poco

Published

on

Los babazorros caen una vez más en un partido en el que de nuevo, dejaron mucho que desear. Los de Diego Martínez en cambio aseguran la ansiada permanencia dando una imagen más que notable.

El partido como viene siendo normal por parte del conjunto hoy local, fue según lo esperado. Un equipo perdido y sin ideas tanto en el campo como en el banquillo. Por parte del conjunto nazarí, todo lo contrario, agresividad, decisión e intensidad. Si bien el Granada ya ha conseguido la permanencia, el Alavés deberá de seguir luchando para poder disfrutar de su centenario el curso que viene en primera. 

Primera parte

Los primeros instantes del encuentro se rigieron por la estrategia, los dos conjuntos se fueron midiendo para ver qué idea tenía el contrario, y así poder hacer daño de la manera más efectiva. Se notaba el nerviosismo. Era tal el punto que el Granada firmaba su peor momento en todo el partido. Y bien lo aprovechaba el Alavés, ya que las ocasiones más peligrosas de estos primeros 20 minutos eran por parte de los albiazules, gracias a varias internadas por el flanco izquierdo por parte de Luis Rioja. 

Sin llegar a los 30 minutos los fantasmas del pasado se le aparecían al conjunto local, y un nuevo fallo defensivo condenaba a los de Garitano a encajar el primer tanto  del encuentro, a manos de Antoñin. Tocaba una jornada más, remar a contracorriente desde los primeros minutos. Lo intentaba el conjunto albiazul y a pesar de una ocasión de Magallán, no conseguía acercarse demasiado a la portería de Aarón. Si bien esto es cierto, antes del descanso el empate pasó por las botas de Lucas y la cabeza de Joselu Mato, protagonizando dos ocasiones claras pero que no pudieron materializar ninguno de los dos artilleros babazorros. 

Camarasa y Azeez pugnan por la pelota (@Alaves)

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, la situación empeoraba para los locales. Es más, tras una buena combinación del conjunto nazarí, el segundo gol del encuentro llegaba en esta ocasión por parte de Soldado. La remontada se volvía cada vez más imposible, y no por culpa del resultado, que también, sino por la actitud del equipo. Buscaba la solución Garitano en el banquillo, con jugadores de un carácter más ofensivo como Burke, Martín y Edgar. 

También Pere Pons y Adrián Marín entraban al encuentro, pero como los 3 anteriores, no influenciaron para nada el juego del equipo. La segunda parte se consumía y el Glorioso no conseguía despertar de la pesadilla. Finalizaba el encuentro y el Granada afianzaba la permanencia en la máxima categoría. El Alavés deberá de seguir buscándola, queda tiempo, poco, pero tiempo. 

Ficha técnica

Deportivo Alavés: Roberto, Laguardia, R. Duarte (83′), Ximo Navarro (62′), Lisandro Magallán, T. Pina (69′), Camarasa, Luis Rioja (61′), Aleix Vidal (62′), Lucas Pérez, Joselu.

Suplentes: Aritz Castro, Ely, Pere Pons (70′), Mahmoud Abdallahi, Manu, Adrián Marín (84′), Lubomir Fejsa, Alberto Rodríguez, Borja Sainz, Edgar (63′), Oliver Burke (63′), Martín (62′).

Granada CF: Aarón, Domingos Duarte, Vallejo, Martínez, Antonio Puertas (72′), Gil Dias (88′), Azeez, Foulquier, Herrera (67′), Soldado (67′), Antoñin (45′).

Suplentes: Carlos Fdez (68′), João Costa, Carlos Neva, Yan Eteki (68′), Machís (45′), Ismail Köybasi, F. Vico, Unai Etxebarria, Víctor Díaz (73′), Mario Rodríguez (89′).

Goles: 0-1 (25′). Antoñin, 0-2 (49′). Soldado.

Árbitro: El colegiado Eduardo Prieto Iglesias sacó tarjeta amarilla a R. Duarte (46′), Martín (91′) del D. Alavés y Antoñin (37′), Soldado (62′) del Granada CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: