Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deja-vú en el Clásico: El Barça vuelve a vencer al Real Madrid en el Bernabéu por 0-1

Real Madrid

En el clásico de La Liga Real Madrid y Barcelona se vuelven a enfrentar tras la victoria de estos últimos en las eliminatorias de semifinales de Copa del Rey.

Primera parte

El partido arranca en el Bernabéu con presiones altas de ambos equipos y una amarilla para Busquets en el minuto 2. Tras las primeras ocasiones para los blancos, el Barça llega con más peligro y ambos porteros destacan en los primeros minutos.

En el minuto 18 Leo Messi avanza frente imprecisiones de la defensa madridista y hace un sombrero a Courtois, pero la defensa blanca despeja el balón antes de que traspase la línea de gol.

Mientras el Barça prueba de asentar su característico juego de posesión, el Real Madrid roba el balón y busca las bandas. En una de estas recuperaciones de los locales, Vinicius se lleva el esférico que acaba en los pies de Modric, quien intenta un disparo fallido.

En el minuto 25 de partido el Barça abre el melón y marca el primer gol. Tras una pared entre Rakitic y Sergi Roberto, el croata levanta el balón de manera sutil por encima del guardameta blanco para anotar el primero de los azulgranas.

Los de Solari reaccionan al gol del Barça con varias acciones de ataque, empujando el equipo hacia arriba. Pasada la media hora de encuentro ambos equipos disponen de faltas a su favor y hay jugadas de peligro en las dos áreas, aunque no hay dominio claro de ningún equipo, el Barcelona es más contundente.

Real Madrid

Segunda mitad

En la segunda parte el Real Madrid sale dominando el juego y Karim Benzema tiene una ocasión peligrosa. Por otro lado, la delantera azulgrana llega en varias ocasiones que resuelve bien la defensa merengue.

El Real Madrid aprovecha errores en la salida de los catalanes que llevan al equipo local a generar disparos protagonizados por Vinicius, a quien consigue detener Piqué en varios intentos de ataque. En el minuto 60 Ramos ve la amarilla tras evitar con su cuerpo que se le escapara Messi.

El primer cambio del Madrid llega en el minuto 55 con el ingreso de Valverde por Kroos. En el 60 sale Gareth Bale, acompañado por los pitos de la grada y aplausos de Solari, y es substituido por Asensio. El úñtimo cambio de los blancos es la sustitución de Casemiro por Isco, entre aplausos. Por parte del Barça, ingresa Vidal por Arthur, más activo en la primera mitad que en la segunda. Y se marcha Dembélé por Coutinho. En su último cambio sale Busquets por Semedo.

El Madrid domina la segunda parte intentando empatar el partido frente a las llegadas de Messi y Suárez en el área contraria. En el 80 Asensio ve la amarilla y minutos más tarde la ve Carvajal. Los últimos minutos los domina el Madrid, que busca el gol sin descanso, con presión alta, robos de balón rápidos, centros y disparos lejanos.

El Clásico de La Liga deja un resultado de 0-1 para el Barça, que vuelve a vencer al Madrid a domicilio por segunda vez esta semana.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Vinícius Jr., Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, L. Suárez y Dembélé.

Árbitro: Undiano Mallenco. Amarillas: Busquets (2′), Sergio Ramos (61′), Clement Lenglet (63′), Asensio (82′), Carvajal (89′)

Goles: minuto 26. Rakitić

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: