Cádiz CF Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Villarreal CF

CRÓNICA|Cádiz CF 0-0 Villarreal CF: Empate justo en el Ramón de Carranza

Defensas y porteros se imponen a los delanteros en el enfrentamiento entre los dos ‘submarinos amarillos’.

Cádiz y Villarreal se medían en el Ramón de Carranza en la séptima jornada de LaLiga. Ambos con intención de dar continuidad a los buenos resultados cosechados en sus últimas citas.

Arrancaba el encuentro con posesión repartida entre ambos. En el minuto 6 iba a llegar el primer gol. Falta lateral botada por Álex Fernández que, tras el rechace de un central, remataba Negredo a gol. Sin embargo, el VAR corregiría la decisión inicial tras señalar un más que dudoso fuera de juego. 0-0. Tras el susto, los visitantes intentaban reponerse buscando triangulaciones rápidas por medio de un muy activo Kubo. El Cádiz, como de costumbre, quería conectar con sus veloces extremos a través de balones en largo. Con dominio de balón de los ‘groguets’ pero llegadas en las dos áreas concluían los primeros 45 minutos.

(Twitter Cádiz CF)

Se reanudaba el choque en la ‘Tacita de Plata’ con mismo guión. Los de Unai Emery se encontraban ante una defensa bien situada y un Ledesma soberbio. En el minuto 56, Espino no lograba conectar con Negredo tras un brillante pase de Álex. Generaban peligro los de Cervera en sus llegadas. Poco a poco iba mejorando el Villarreal que se acercaba al gol, aunque sin ocasiones claras para deshacer el empate. A 7′ del final, Bacca remataba a la media vuelta en el área pero de nuevo el guardameta argentino impidió el tanto. De nuevo el delantero colombiano se encontró con un mano a mano ante Ledesma pero la jugada estaba precedida de fuera de juego.

Empate a 0 entre el Cádiz CF y el Villarreal tras un partido igualado de principio a fin en el que no abundaron las ocasiones.

Ficha Técnica 

Alineaciones:

Cádiz CF: Ledesma, Espino, Cala, Fali, Akapo, José Mari, Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Negredo y Lozano.

Villarreal: Asenjo, Pau, Albiol, Pedraza, Mario Gaspar, Iborra, Trigueros, Coquelin, Kubo, Moi Gómez y Alcálcer.

Estadio: Ramón de Carranza

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

VAR: González González

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: