Connect with us

Deportes

CRÓNICA | Osasuna 0 – 0 Eibar Estreno del Sadar sin goles

Published

on

El Osasuna se estrena en El Sadar sin goles en en el marcador a pesar de que ambos equipos lo intentaron en varias ocasiones.

Primera parte 0-0 El Osasuna reina en casa

Comenzaba la tarde en el Sadar, un encuentro que sin duda el calor iba a ser uno de los protagonistas de la tarde en Pamplona. El Eibar volvía a encontrarse con el Osasuna al igual que en pretemporada con el objetivo de llevarse los tres puntos para casa.

El Eibar salió al campo reforzando su defensa frente al Osasuna, situación que enseguida supo encontrar el hueco el Chimy Avila para crear las primeras ocasiones para el Osasuna.

Las ocasiones para el equipo local en esta primera parte llegaban sobre todo de ocasiones a balón parado, los foráneos aprovechaban las numerosas faltas para crear peligro sobre los vascos.

CAOsasuna.es

En los últimos momentos de esta primera parte la ocasión mas clara de adelantar el marcador fue para Roberto Torres que intento marcar el primero para los rojillos antes que se pitara el final de la primera parte.

Segunda parte 0-0 estreno en El Sadar sin goles

Con la segunda parte el Eibar despertó y los dos equipos comenzaron a estar equilibrados, el Osasuna estuvo cerca de marcar el primero del encuentro tras una ocasión del Chimy tras un pase de Cardona, pero Dimitrovic detuvo el balón del argentino.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate en este encuentro que recordaba al último choque de los equipos en pretemporada. Por ello el Eibar comenzó a hacer cambios en sus filas creando un equipo mucho mas ofensivo que comenzó a poner en apuros al Osasuna.

El Osasuna supo reaccionar ante este cambio de actitud de los vascos buscando rematar los balones que llegaban a la porteria de Dimitrovic sin suerte.

CAOsasuna.es

Los últimos instantes de partido ambos conjuntos bajaron la intensidad casi conformándose con el reparto de puntos y sin ninguna ocasión que crease un peligro especial sobré ambos guardametas.

Finalmente la tarde en El Sadar terminó con reparto de puntos entre los dos equipos en un encuentro que el Osasuna comenzó  liderando en su campo y que el Eibar le costó despertar terminando el encuentro con el marcador a 0.

Ficha técnica

CA OSASUNA: Rubén, Vidal, David García, Moncayola, Roberto Torres, Darko, Ibáñez (Brandon  87´), Aridane, Estupiñán, Chimi Ávila ( J. Villar 80´), Marc Cardona (Rubén García 66´).

SD EIBAR: Dimitrovic, Tejero, Paulo Oliveira, Sergio, Arbilla (Pedro León 87´), Diop,  Orellana (Expósito 67´), Gonzalo Escalante, De Blasis, Sergi Enrich (Charles 63´) y Kike García.

Goles: Sin goles

Arbitro: David Medié Jiménez. Comité territorial Catalán. Amonesto por parte local a Vidal 10´, Avila 15´,David 30´ y Darko 82´. Por parte visitante Sergio 23´, Arbilla 45´ , Oliveira 64´ y Charles 90´.

Incidencias:  Segunda jornada de La Liga Santander, Sábado 24 de agosto de 2019 a las 17:00 horas en El Sadar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: