Cádiz CF Deportes Fútbol Masculino Granada CF Liga Santander

CRÓNICA| Cádiz CF 1-1 Granada CF: Se resiste la victoria en el Carranza

Reparto de puntos en un duelo andaluz muy disputado en el que pudo ganar cualquiera. Se adelantaron los visitantes y Alejó hizo las tablas.

Se enfrentaban el Cádiz CF y el Granada en el Estadio Ramón de Carranza. Partido correspondiente a la jornada número 5 de LaLiga. Los locales que venían de lograr la victoria en San Mamés en un partido épico. Por su parte, el Granada volvía a disputar competición liguera tras su histórica clasificación europea.

Comenzaba igualado el choque con ambos equipos mostrando respeto por el rival. Lozano intentaba sorprender a la defensa visitante en varias  ocasiones pero estos no le permitían avanzar hacia su destino. El Granada intentaba combinar a través de Milla, quien parece que será definitivamente el timón de este equipo durante la temporada. En el minuto 24, el equipo de “La Tacita”, se vería obligado a realizar un cambio por la lesión del lateral Iza, que se vió perjudicado en una disputa con Kenedy. En su posición salía Aléjo, que más tarde sería vital para los recién ascendidos.

Sin embargo, iba a ser el Granada el que se adelantara en el marcador tres minutos más tarde. El equipo nazarí encontraría el gol en una segunda jugada que contaba con un centro medido de Kenedy a la cabeza de Germán que, tras deshacerse de la marca de Cala, remataba con facilidad al fondo de la red.

El partido despertaba con este gol y las ocasiones llegaban para ambos antes del descanso. Dos palos seguidos en la portería de Ledesma evitaron el 0-2. Acto seguido, los de Cervera demostraban estar vivos con una acción con oportunidades para el delantero hondureño y Pombo, pero el primero se encontraba con con una gran parada de Rui Silva y el segundo con el lateral de la red. Con dominio visitante concluían los primeros 45 minutos.

Se reanudaba el choque con carácter por parte del equipo gaditano ante una categoría que exige el máximo a una plantilla tan humilde, económicamente hablando. Tanto es así que en el minuto 49,  llegaba el empate gracias a un centro de Espino que, tras varios rechaces, se encontraba Aléjo para sacar el latigazo y poner el 1-1.

Con el tanto, mejoró el Cádiz que buscaba con peligro el segundo. Aún así, Ledesma tuvo que intervenir en más de una ocasión para salvar a los suyos.  Ninguno se conformaba con el empate e iban a por la victoria, aunque eso podía pasar factura a la contra.

A falta de 5 minutos, Perea reclamaba penalti tras ser arrollado por Foulquier. Ni el colegiado ni el VAR vieron nada en la jugada a pesar de la incredulidad gaditana. El final fue trepidante, partido roto en el que se sucedían las oportunidades aunque sin premio.

Finalmente tablas en el derbi de Carranza. El Cádiz CF y el Granada CF se marchan al parón empatados a puntos tras un tran partido.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Mauro, Cala, Espino, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Pombo, Salvi y Lozano.

Granada: Rui Silva, Foulquier, Germán, Vallejo, Neva, Gonalons, Herrera, Milla, Puertas, Kenedy y Molina.

Estadio: Ramón de Carranza 

Árbitro: Javier Alberola Rojas

VAR: Adrián Cordero Vega

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: