Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Courtois: Vuelta a casa por el Derbi

Courtois: Vuelta a casa por el Derbi

0
Fuente: @thibautcourtois

Tras su paso por Chelsea y Atlético de Madrid actualmente el jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois volverá a la que fue su casa rojiblanca.

Se trata de aquel niño que con tan sólo 16 años fichó por el Chelsea F.C, pero que fue cedido al Atlético de Madrid, equipo que fue su casa durante tres temporadas donde creció como jugador y con el que conquistó una Europa Legue y una Supercopa de Europa en 2012, una Copa del Rey en 2013 y una Liga en 2014, tres temporadas llenas de éxitos para el guardameta. Tras su paso por el equipo colchonero, regresó al Chelsea donde ganó la Copa de la Liga en 2015 y la Premier League en 2015 y 2017, además de una FA Cup en 2018.
Posteriormente acabado el Mundial, fue fichado por su actual equipo, el Real Madrid.
Cuando Courtois fichó el pasado verano por el Real Madrid y en su presentación besó el escudo del equipo blanco fueron varias las críticas que recibió el portero por parte de la que fue su afición atlética.
 Por ello, el esperado “derbi” será el primer partido en el que el guardameta se enfrentará a su ex equipo, que tiene por escenario el Wanda Metropolitano, donde estará vigilado por la afición de ambos equipos.
Cabe mencionar que a esto se suma el reciente fichaje de Morata, un ex madridista que ahora juega en el equipo del eterno rival, estos son los dos jugadores que por si fuera poco, añaden aún más morbo a uno de los partidos más esperados durante la temporada en la capital madrileña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.