Inicio Liga Santander Atlético de Madrid ¿Como fueron todos los Leganés-Atlético?

¿Como fueron todos los Leganés-Atlético?

0
Pugna por un Balón | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Hoy se ven las caras el Leganés y el Atlético de Madrid por sexta vez, a continuación vamos a repasar el resto de partidos entre estos dos equipos.

Leganés 0-1 Atlético

El primer partido entre estos dos conjuntos fue un partido amistoso de pretemporada entre ambos, se disputó un 12 de Agosto de 2017 a las 10:30, un partido en el que el marcador solo se movería en la segunda mitad con un gol de Juan Moreno en el minuto 66 para los visitantes.

Leganés 0-0 Atlético

Ahora si se veían las caras ambos clubes en un partido oficial, concretamente en el de la séptima jornada de la Liga 2017/2018, el día 30 de Septiembre de 2017 a las 21:30 y que a pesar del dominio de los de Simeone y de cómo los de Pellegrino intentaban defender su portería y buscar una contra el marcador no se movió.

Atlético 4-0 Leganés

Eso fue lo que sucedió en la primera vuelta, pero por desgracia para los pepineros quedaba la vuelta, esta se disputó el 28 de Febrero de  2018 a las 21:30 y del Wanda Metropolitano no iban a sacar un resultado tan positivo, Griezmann hizo un póker de goles para destruir las esperanzas de los visitantes, sus goles llegarían en el minuto 26, 35, 56 y 67 respectivamente.

Leganés 1-1 Atlético

Así se llegó a la temporada 2018/2019 y a otros dos enfrentamientos entre estos dos equipos, nuevamente en el estadio de Butarque el 3 de Noviembre de 2018 a las 21:30 y nuevamente el partido acabó en tablas entre los dos equipos, pero esta vez hubo goles, uno para cada equipo concretamente, se adelantaría Griezmann para lo del Cholo en el 69 y en el 82 Carillo rescataría un punto para los locales.

Jugadores del Atleti celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/Atleti?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Atlético 1-0 Leganés

Finalmente, quedaba la vuelta de esa jornada, se disputó el 9 de Marzo de 2019 a las 16:15 en el Wanda Metropolitano y otra vez acabó con la victoria de los de Simeone pero esta vez solo por 1-0 con gol de Saúl en el minuto 50 tras fallar un penalti.

Leganés – Atlético

Así llegamos al partido de hoy en un partido en el Estadio Municipal de Butarque en el que el Atlético no sabe lo que es ganar en partido oficial, veremos si hoy los rojiblancos sacan algo positivo de Leganés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.