Inicio Liga Santander Celta de Vigo Celta vs Huesca: Previa, horario y donde ver

Celta vs Huesca: Previa, horario y donde ver

0
sdhuesca.es

El Huesca  se dará cita con el Celta de Vigo en Balaidos en la 14 jornada de Laliga, el sábado uno de diciembre a las 13:00.

La Sociedad Deportiva Huesca visitará Baialidos en un momento donde el equipo local no se encuentra en su mejor momento, en el que contarán con un Celta de Vigo con cambios en su  banquillo,  Miguel Cardoso será el nuevo técnico del equipo gallego,  un encuentro el que el técnico querra comenzar  su nueva etapa en el Celta obteniendo los tres puntos en casa, rompiendo así la mala racha que el equipo atravesaba.

El Celta no ha tenido su mejor arranque liguero en esta temporada, el equipo se encuentra décimoquinto con 14 puntos en trece jornadas de juego, siendo este uno de los peores registró con los que cuentan en las últimas temporadas.

El Celta contará con las bajas de  Lobotka y Jensen para el partido contra el Huesca, mientras que Fran Beltrán será duda hasta el último momento tras su pequeña rotura fibrilar con la selección  sub-21.

Por el contrario la Sociedad Deportiva Huesca también buscará los tres puntos fuera de casa, y poder así intentar superar poco a poco los puestos de descenso directo. El  Chimy Ávila estará disonible para el partido contra el Vigo, el comité de árbitros dejó sin efectos disciplinarios  a la primera tarjeta del jugador oscense. Ruben Semedo si será baja para el encuentro contra el  Celta ya que cayó lesionado  en el partido de Copa del Rey contra el Athletic  Club.

 Posibles onces iniciales:

RC Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Araújo, Cabral, Juncà; Jozabed, O. Yokuslu; Hjulsager, Brais Méndez, Iago Aspas; Maxi Gómez.

SD Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Akapo; Rivera, Musto, Moi Gómez; Gallar, ‘Cucho’, Ferreiro.

Horario y donde ver en TV.

El encuentro se dará cita en el estadio de Balaídos de Vigo, en el que se podrá ver en directo a través del canal BeIn Sports La Liga, a las 13:00 del día 1 de diciembre. Canal privado que se podrá ver con los operadores nacionales de Orange, Vodafone o Movistar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.