Connect with us

Celta de Vigo

Celta-Mallorca: Duelo vital por la permanencia

Published

on

Gallegos y baleares se enfrentarán mañana a las 14.00h en el estadio de Balaídos. Los de Óscar García tratarán de vencer a un Mallorca que no ha ganado fuera de casa.

Celta de Vigo y Mallorca se enfrentan en la jornada 17 de Laliga Santander. No es un partido más para ambos conjuntos. La situacíon es crítica tanto en el lado local como en el visitante. Tan solo un punto separa al Mallorca (17º) de la 18ª posición en la liga, lugar que ocupa el conjunto celeste.

Celta: ¿Dónde quedó el fortín de Balaídos?

Atrás quedaron las tardes y noches de gloria que protagonizaba el Celta en su estadio. Un balaidos que hasta hace no mucho acogía unas semifinales de Uefa Europa League frente a un histórico como el Manchester United. Ahora la situación es muy diferente. El conjunto local ha perdido todo el respeto, futbolísticamente hablando, de los rivales que visitan el coliseo vigués. Y es que el Celta de Vigo es el tercer equipo local del campeonato. Cuesta creer que un equipo que tiene en sus filas a uno de los mejores delanteros del futbol español como Iago Aspas, haya obtenido tan solo 8 puntos de 24 posibles como anfitrión. Los de Óscar García tendrán que vencer y dar una alegría a su afición después de la derrota contra el Leganés en Butarque.

Mallorca: Nunca es tarde si la dicha es buena

Mallorca es un equipo duro cuando juega ante su afición en Son Moix. El mismo Real Madrid lo sabe de antemano, al perder 1-0. También el Atletico de Madrid sufrió para llevarse los tres puntos del estadio mallorquín. Pero cuando el Mallorca sale de las Islas Baleares los resultados son cuanto menos negativos. Y de que manera. El cuadro de Vicente Moreno es el peor equipo como visitante de lo que llevamos de campeonato. Ha perdido en los siete partidos que ha jugado a domicilio. El último de ellos fue un duro correctivo ante el Barcelona por 5 goles a 2 en el Camp Nou. Pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Es decir, los tres puntos del domingo ante el Celta son vitales de cara a las aspiraciones por la salvación.

Bajas

En el conjunto celeste se perderán Gabriel Fernandez por sanción, y Denis Suarez , Sergio Álvarez e Iván Villar, por lesión. El Mallorca, por su parte, tiene a toda la plantilla disponible para el partido.

Posibles onces

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza, Pape Cheik, Lobotka, Rafinha, Pione Sisto, Santi Mina, Iago Aspas.

Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba, Dani Rodriguez, Salva Sevilla, Febas, Kubo, Budimir.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: