Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Celta – Granada: Europa y el descenso se cruzan en Balaídos

Los gallegos buscarán su segunda victoria de la temporada frente a un Granada que llega motivado gracias al subidón europeo. Movistar LaLiga, Domingo a las 18:30.

Celta y Granada se verán las caras este domingo en el Estadio Municipal de Balaídos en la fecha correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Los celtiñas llegan después de perder por 4-2 ante el Sevilla en el estreno en LaLiga de su nuevo entrenador, Eduardo Coudet. Esta derrota dejó a los gallegos como colistas de la competición doméstica. Por su parte, el equipo de Diego Martínez aterriza en Balaídos con la intención de volver a encontrarse con la victoria en liga después de tres partidos dejándose puntos.

El cuadro local afronta el partido de este domingo con mucha ilusión, con el estreno en casa del míster Eduardo Coudet. Ya en la pasada jornada en el Sánchez Pizjuán, se percibieron algunos cambios en el cuadro celeste. El Celta se mostró más agresivo en la parcela ofensiva plantándole cara a todo un Sevilla en buena parte del encuentro. Sin embargo, los errores defensivos penalizaron una vez más a los gallegos. Esta debilidad en la parte de atrás es la asignatura pendiente que tiene que solventar el entrenador argentino, . Este quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a los aficionados: “Vamos a ir mejorando con el tiempo. Tenemos que seguir trabajando”.

Dos caras en Liga y Europa

En la otra cara de la moneda se encuentran los andaluces, que se presentan en Vigo como sextos clasificados con 14 puntos. Aunque cierto es que en Europa el equipo sigue como un tiro, en LaLiga las cosas están siendo muy diferentes en las últimas jornadas. El Granada encadena ya tres partidos sin conocer la victoria en la competición doméstica sumando la última derrota en casa frente al Valladolid por 1-3. Con la victoria el pasado jueves ante el Omonia en Europa League y las buenas sensaciones en el campo, parece ser que el Granada se recompone poco a poco de la crisis del COVID-19 que ha lastrado al club en las últimas semanas.

@RCCelta

Una crisis que ha resaltado su entrenador, Diego Martínez, con respecto al trágico partido en Anoeta, en el que el Granada cometió alineación indebida al no tener  suficientes jugadores del primer equipo. “Somos el equipo que más partidos ha jugado esta temporada. Tenemos 37 partidos en Liga para conseguir el objetivo, a diferencia del resto que tienen 38”, ha apuntillado.

En el apartado de bajas, los granadinos recuperan a Quini y Eteki aunque siguen teniendo un centro del campo muy sensible con la lesión reciente de su comandante, Montoro. A su vez, el Celta tampoco se ha librado esta semana. En la sesión previa al partido, Juncà ha sufrido una luxación en el hombro derecho y será baja. En cambio, no todo son malas noticias para los celestes que recuperan a Aidoo que ha recibido el alta médica y parece que será de la partida en el centro de la zaga junto al exgranadinista Murillo.

Andaluces y gallegos se han enfrentado en ocho ocasiones en el coliseo vigués con un balance de cuatro victorias, tres empates y una derrota para los locales. En la última visita del Granada a Balaídos, los rojiblancos ganaron por 0-2 con goles de Yangel y Germán. Con la mirada puesta en recuperar los credenciales en LaLiga se encuentran Celta y Granada en un partido que se presenta como una gran oportunidad para ambos. Abandonar el farolillo rojo o escalar en los puestos europeos, este domingo en Balaídos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: