Inicio Liga Santander Celta de Vigo Celta de Vigo vs Sevilla FC : Más que tres puntos en...

Celta de Vigo vs Sevilla FC : Más que tres puntos en Balaídos

0

El Sevilla FC visita este sábado al RC Celta de Vigo en Balaídos, para el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, poco después de haber caído eliminado de la Copa del Rey por el FC Barcelona

Balaídos albergará uno de los partidos de la jornada. El Celta necesita los tres puntos para salir del farolillo rojo, mientras que el Sevilla tratará de recuperar las buenas sensaciones mostradas en Liga tras la debacle copera del Camp Nou.

Celta

22 de diciembre de 2018. Aquella noche el Celta no solo cayó derrotado en el Camp Nou por dos goles a cero. Además, Iago Aspas se retiró lesionado del terreno de juego. Desde entonces, Iago ni ha vuelto a aparecer, ni el Celta ha vuelto a ser el mismo equipo. El jugador franquicia céltico ultima su vuelta a los terrenos de juego pero aún no llegará a punto para el vital partido de este sábado ante el Sevilla.

Cardoso vive una situación límite. Desde su llegada, ha conseguido 7 de 27 puntos. Las cinco derrotas consecutivas han hecho que sea discutido por la afición. Sin embargo, Mouriño lo ha ratificado en el cargo y dispondrá de una vida extra para revertir la situación.

El técnico portugués afrontará el encuentro con las nuevas incorporaciones : Boudebouz, Hoedt y Lucas Olaza. El conjunto vigués se ha reforzado en el mercado de invierno con el objetivo de abandonar los puestos de descenso.

sevillafc.es

Sevilla

El Sevilla ha de seguir con la buena dinámica en Liga. La goleada sufrida en el Camp Nou no debe empañar la buena temporada que están realizando los hispalenses.

Para recuperar confianza y asentarse en la cuarta plaza, el equipo andaluz deberá dar lo máximo ante un rival que se la juega. No será nada facil.

Los sevillistas tendrán que reponerse del desgaste físico del choque copero.

El reto es intentar romper su mala racha a domicilio, pues han perdido en sus dos últimas salidas (Athletic y Real Madrid) y no ganan fuera desde el 29 de septiembre en Eibar (1-3).

Pablo Machín ha convocado a 19 hombres para la visita a Balaídos. La principal novedad en la lista es la inclusión de Sergio Escudero. La lista la forman : Vaclik, Juan Soriano; Mercado, Kajer, Amadou, Carriço, Sergi Gómez, Wöber, Escudero; Roque Mesa, Banega, Sarabia, Marko Rog, Franco Vázquez, Arana, Bryan; Ben Yedder, Promes, André Silva.

Posibles alineaciones 

Celta: Rubén, Hugo Mallo, Araujo, David Costas, Juncá, Yokuslu, Lobotka, Sisto, Brais, Boufal y Maxi Gómez

Sevilla: Vaclík, Promes, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.