Celta de Vigo Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis

Celta – Betis: Balaídos mide a las dos decepciones de LaLiga

Este sábado gallegos y andaluces deben sumar puntos si quieren tener un final de temporada tranquilo para no mirar al descenso (17:00h Gol TV).

Una de cal y otra de arena

El empate y el buen partido del Celta ante el Barcelona el pasado fin de semana hizo que el equipo celeste recuperase buenas sensaciones tras una mala temporada. Esto último también sirve para resumir el campeonato del Betis, que más que malo, ha sido decepcionante. Los de Óscar llegan al choque tras caer goleados por el Mallorca en Son Moix y debido a esta derrota, están solo cinco puntos por encima de los puestos de descenso que marcan los baleares. Denis Suárez es baja para el encuentro debido a una lesión que le privará de jugar los partidos que restan para terminar la temporada. La gran novedad en las filas del equipo gallego es la continuidad de Lucas Olaza, cedido por Boca Juniors. Hugo Mallo y Fran Beltrán son duda.

Fuente: @RealBetis

Los ánimos y la imagen, por los suelos

El Betis desea como agua de mayo que termine de una vez este suplicio de temporada. Derrota tras derrota en este reinicio de LaLiga está haciendo que aún no tenga sellada la permanencia. A pesar de la mala situación clasificatoria también preocupa la pésima imagen del equipo en estos partidos anteriores. Fekir fue expulsado ante el Villarreal y no estará en Balaídos, aunque presentaron alegaciones. Joaquín podría volver a tener más minutos tras ir superando su lesión. Alexis Trujillo sigue mirando al descenso: “Quiero intentar hacer los deberes y cosechar lo antes posible esa certificación de corroborar la categoría». Los verdiblancos jugarán ante el Celta con una equipación edición especial.

Posibles alineaciones:
Celta: Rubén, Kevin, Aidoo, Araújo, Olaza, Okay, Bradaric, Nolito, Rafinha, Iago Aspas y Santi Mina.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Egdar, Feddal, Álex Moreno, Aleñá, Carvalho, Canales, Juanmi y Loren.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: