Connect with us

Cádiz CF

El Cádiz CF hace oficial el fichaje de Álvaro Negredo

Published

on

El delantero español de 34 años llega a Cádiz una temporada con opción a otra más.

Tras una magnífica temporada, culminada con el éxito del ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el Cádiz CF ya prepara la próxima campaña. 15 años después los andaluces volverán a competir en Primera División y eso requiere refuerzos en el mercado veraniego.

Las oficinas del Ramón de Carranza ya se han puesto manos a la obra y en el día de hoy el conjunto de la bahía ha hecho oficial un nuevo fichaje.

Se trata de Álvaro Negredo. El veterano futbolista firma, de momento, una campaña. Tras el pitido final del partido Zaragoza – Oviedo y en medio de la fiesta amarilla, el presidente Manuel Vizcaíno ya lo anunciaba. Sin embargo, ha sido ahora cuando el club lo ha comunicado en sus redes sociales. El jugador de 34 años aterriza en la ‘Tacita de Plata’ procedente del Al-Nasr de Dubái. A pesar de la edad, Negredo despierta ilusión entre los cadistas debido a su flamante trayectoria, pasando por Real Madrid, Sevilla, Valencia o Manchester City entre otros y siendo campeón de la Eurocopa con la selección española.

Un fichaje más para el Cádiz CF, al que le espera una ilusionante y a la vez difícil temporada en su regreso a la categoría de oro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: