Connect with us

Deportes

Betis – Villarreal: Llega un submarino a velocidad de crucero

Published

on

Real Betis y Villarreal medirán sus fuerzas en el estadio Benito Villamarín este miércoles a las 22:00h (Gol TV). El submarino amarillo se juega estar en la lucha por los puestos Champions.

Momento delicado en Heliópolis

Los ánimos están revueltos en la afición verdiblanca, y no es para menos. Una muestra de ello son las pintadas que aparecieron el lunes en la Ciudad Deportiva. Es más, la grada de animación de Gol Sur ha convocado una protesta para el día de hoy en los aledaños del estadio para manifestar su descontento con la complicada situación que atraviesa el Betis. Los de Alexis llegan a este encuentro después de ser goleado en La Nucía ante el Levante. Están con 37 puntos en la tabla clasificatoria y una preocupante cifra de goles encajados. El canario no podrá contar con William Carvalho. El que sí ha entrenado con el resto del grupo es Joaquín, pero no está todavía al 100%, por lo que todo hace indicar que nos perderemos un nuevo duelo entre el portuense y Santi Cazorla, dos de los jugadores emblemáticos de LaLiga. El entrenador del Betis elogió al Villarreal: “Nos vamos a enfrentar a un equipo que tras el confinamiento lleva una racha y un nivel de juego fantástico, cuatro victorias y un empate, ha encontrado el funcionamiento de su bloque, con jugadores importantes, y una solidez grande”.

Cazorla y Joaquín se saludan en el encuentro de la primera vuelta (Fuente: @VillarrealCF)

Lo mejor de la competición tras el parón

El Villarreal es serio candidato a estar la próxima temporada en la Champions. Esto es consecuencia del gran nivel de juego que está mostrando en este reinicio de LaLiga, en el que aún no ha perdido. Es sexto y tiene 51 puntos. Además, llega tras imponerse en el derbi ante el Valencia. Javi Calleja augura un choque difícil: “ Tenemos que afrontar el partido mentalmente como si fuera una final, debemos estar preparados para lo que nos vamos a encontrar, ya que va a ser un partido complicado y en el que no nos van a regalar nada”. El propio entrenador afirmó que Bruno Soriano puede ser titular.

Los castellonenses no han ganado en el Villamarín en las dos últimas temporadas. Tiene una cifra de 1,4 goles por partido en las últimas 15 visitas a territorio bético. La pasada campaña Lo Celso le dio la victoria al Betis con un doblete y, en 2018, el que anotó dos goles fue Loren.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Aleñá, Guardado, Canales, Fekir y Borja Iglesias.

Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Iborra, Trigueros, Moi Gómez, Chukwueze, Alcácer y Gerard Moreno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: